Pasaron tres dias en casa de Stiles perdidos en su mundo solo eran ellos, solo eran dos locos enamorados.
Vieron películas, series, ni siquiera salieron de la casa. Ambos compartieron el pensamiento de que si se tenían el uno al otro lo tienen todo. Ignorando las infinitas llamadas de Peter disfrutaron el momento.
Ya el miércoles en la mañana Derek despertó, su cuerpo atrapando al castaño por la cintura, salio lentamente de la cama para no despertar a su compañero. Se dio una ducha rápida pero muy placentera y salio, se puso un pantalón de una pijama de Stiles y bajo hacer el desayuno.
Minutos mas tarde se podía oler lo sabroso de unos huevos revueltos, Stiles bajo cuando ya estaba servido todo y compartió otra cálida mañana con el amor de su vida.
S:¿ Derek? – pregunto el castaño mientras llevaba el vaso de jugo de naranja a su boca.
D: Mmm... – contesto mientras masticaba un poco de pan tostado.
S: ¿Tu odias las mentiras? –
D: Depende... si es por un bien claro que no, pero si hace daño por su puesto que si. ¿Por qué? –
S: Pues yo... yo... te eh estado mintiendo desde hace tiempo. – dijo viendo de reojo a Derek que estaba al otro lado de la mesa.
D: ¿A que te refieres? – hablo el moreno soltando el tenedor donde reposaba un poco de huevos revueltos.
S: Es que hace 3 o 4 meses, después que dejamos los entrenamientos, yo... pues los retome con Peter, Liam y Theo en el segundo piso subterráneo. –
D: Eso es genial, pero por que no me lo pediste a mi, puedo dejar asuntos de lado para ayudarte con el entrenamiento. –
S: Lo se pero has estado tan ocupado que no quiero interferir con tu trabajo. –
D: Bueno esta bien. – dijo tomando la tostada .
S: ¿Estas enojado?, no creo haber hecho algo malo. – dijo agachando su cabeza, cosa que a Derek le molesta por que se ve tan débil haciéndolo y para nada le agrada.
Derek se levanto y rodeo la mesa ante la mirada del castaño que lo veía con algo de nervios y desprendiendo un olor a inseguridad, Derek lo levanto de la silla delicadamente con ambos brazos y lo llevo al sofá, donde lo sentó en su regazo y oculto su cara en el cuello del castaño.
D: No estoy enojado por que entrenes, sino por que no me lo pediste a mi. – dejo un beso en el cuello del castaño y levantó su vista para encontrarse con un Stiles levemente sonrojado y con una sonrisa de oreja a oreja.
S: Se lo mucho que te gusta ayudarme, pero no siempre puedes estar en todos lados, además Peter es muy buen entrenador ya que sabe luchar muy bien. –
D: Bueno es cierto, a veces paso muy ocupado, pero me alegra y me gusta que sigas aprendiendo a defenderte ya que en algún momento cuando yo no pueda mover un solo dedo espero que tu estés ahí, defendiéndome a toda costa, como yo lo haré mientras pueda hacerlo mi niño. – Stiles soltó un par de lagrimas y abrazo a Derek por el cuello.
S: Claro que lo haré Derek, ahora nuestras vidas son una sola. – abrazo al mayor con fuerza y dejo un beso en la frente. -Por cierto... - dijo separándose y tomando la cara del mayor con ambas manos. - ¿Qué significa lo que me dijiste? –
D: ¿Qué cosa? – lo pensó un momento y el castaño lo vio con el ceño fruncido. – Si me acuerdo, pero te lo dire si adivinas que idioma es. –
S: Mmm... pues no se mmm... puede ser ¿francés? –
D: No jajaja, esfuérzate más. –
S: Me rindo, dímelo Derek. – el moreno vio sus labios rosados y suaves y les dio un tierno beso.
D: Es latín, es una lengua antigua y que ya casi nadie utiliza desde que vivimos dentro del portal. –
S: Pero la primera guerra fue hace siglos y desde allí estamos bajo el portal. –
D: Cinco para ser exactos, pero el ministerio lo prohibió ya que el nombre de nuestra especie también es el nombre de una enfermedad en ese idioma. –
S: No me hables de historia Derek que soy muy malo en eso y dime que significa. –
D: "Tibi gratias ago pro adventu meo meo"... - tomando ambas manos del castaño dijo. – "Gracias por volver a mi". –
Acerco lentamente sus labios a los del castaño e inicio un beso tierno, cálido y sin prisa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° |°-°| °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa!!!! por fin nuevo capitulo!!! wiii!! :v
Empezare dando las gracias a todos ustedes por que ya son mas de 3K y la verdad estoy muy feliz.
También quería disculparme por no haber publicado ya casi un mes, pero es por cuestiones de estudio y tiempo espero sepan comprender.
Y si, se que esta muy corto el capitulo jejeje lo siento. Y sin mas espero que lo disfruten, comenten y voten, hasta la próxima.
L@s quiere Chretien <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanfictionAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...