Seis meses después.
Todo este tiempo ha sido increíble, Liam fue declarado inocente y la investigación sigue, pero hacia aquella persona que vimos en las cámaras de seguridad. Stiles se acostumbró al trabajo ya que Derek no dejaba de enviarle documentos o enviarlo a reuniones a donde el no podía ir por falta de tiempo, entre todo ese ajetreo a Stiles ya se le olvido de entrenar con Derek bueno si le enseño un par de cosas pero nada más; y Derek, bueno hoy le pedirá que sea su novio formalmente a Stiles ya que luego de cuatro meses de besos rápido y agarradas de mano mientras van al cine o a comer en algún lugar siente que esta preparado para dar ese paso. Talvez le diga que si o que no, Derek tiene en cuenta esa posibilidad ya que la forma en la que lo conoció y lo trato no fue la correcta. Pero cambio, ahora el es diferente.
DEREK
El reloj en mi mano izquierda marco las 7:45 pm mire una vez más mi atuendo y creo que estoy bien con una camisa blanca pegada al cuerpo, una corbata negra un pantalón negro y zapatos no era ni tan formal ni tan informal creo yo, y en ese instante salí de mi casa lo mas rápido que pude para dirigirme al valle omega para recoger a Stiles.
Sin duda seria una gran noche, me siento nervioso. Todo el camino a casa de mi compañero y mi alma gemela, no pude evitar ver el asiento del copiloto donde reposaba una caja pequeña de color blanco con un lazo rojo en la tapa.
Llegue quince minutos antes de la hora acordada, pero no puedo aguantar las ganas de verlo de nuevo, si se que lo vi hace dos horas cuando salíamos del trabajo pero no es lo mismo.
Tome la caja del asiento y salí de mi auto rumbo a la puerta. Me dirigí a la puerta y toque dos veces, segundos después salio Stiles vistiendo una camiseta gris con un estampado de Spiderman en el centro, una camisa a cuadros de color azul y blanco, un pantalón jeans color negro que estaba pegado al cuerpo y sus típicas converse negras. Me quede hipnotizado, simplemente esta hermoso.
-Ho-hola. – dije sonriendo como un idiota de oreja a oreja.
-Hola, llegaste antes. –
-Si es... es que no... yo... tu te ves muy hermoso Stiles. –hable tartamudeando cada palabra.
-Gracias Derek, tu también te ves muy bien. –
-Entonces... ¿Qué tal si nos vamos? –
-Si, pero creo que no voy tan formal como tu. – sonrió agachando la cabeza, mierda como detesto que haga eso.
-Estas hermoso, no importa si vas formal o no. – tome su mano derecha para dejar un beso en sus nudillos.
-Gra-gracias Derek. –
-Entonces vámonos. –sostuve su mano hasta llegar al auto y le abrí la puerta del copiloto, cerré su puerta y rápidamente me salte por el capot para entrar al auto e irnos.
STILES
El viaje fue tranquilo conversamos de muchas cosas, ya después de treinta minutos estábamos en el centro del valle alfa, aunque ya había estado por ahí un par de veces me seguía pareciendo impresionante y hermoso. Derek condujo por cinco minutos mas y se estaciono en unos de los edificios mas altos del centro, nos bajamos del auto y un joven se llevo el auto de Derek, aunque a el no le agrada que nadie toque a su "precioso" así le decía a su auto. Entramos y el lugar era lujoso con adornos de candelabros, pinturas, esculturas y una pequeña fuente de tres lobos aullando en el medio de el gran salón. Me quede parado al ver cómo la gente que entraba y salía estaban vestidos formalmente, las mujeres con unos vestidos hermosos con encajes en el cuello y mangas largas de colores hermosos, los hombres con trajes ajustados a sus cuerpos, con el pañuelo echo un dobladillo perfecto que estaba ubicado en el bolsillo de sus chaquetas.
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanficAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...