Prólogo

6.1K 484 10
                                    


Música a todo volumen, personas bailando y bebiendo sin control, y claro, casi todos queriendo estar lo más cerca posible del excéntrico millonario Playboy. Las fiestas de Anthony Stark siempre son las mejores.

El castaño a bebido un montón, aunque aún tiene un poco de su sobriedad. Esta bailando con alguien que no sabe siquiera nombre, pero tampoco le importa.

De pronto siente que lo jalan sacándolo de la multitud. No tiene idea de quien lo está jalando, pero aún así no pone resistencia alguna, está cautivado por las curvas bien definidas de aquella mujer que lo saco repentina mente de la pista de baile.

Ella lo empuja dentro de una habitación, cierra la puerta y mira al castaño. Él sonríe al ver el bello –y con un semblante serio– rostro de la guapa mujer. Antes de que pueda decir o hacer algo, recibe un fuerte golpe en la cabeza que lo deja inconsciente.

Cuando despierta se da cuenta que está amarrado a una silla, en quien sabe dónde. Sí, lo secuestraron.

Pero, ¿Qué es peor?, ¿Qué se enamore del líder de sus secuestradores o...Qué tenga el pequeño deseo de que no lo liberen hasta besar a ese sujeto?

“¿¡Pero en qué demonios estoy pensando!? El alcohol enserio me está haciendo pensar en estupideces. ¿Enamorado? ¡Para nada! ¡Él me mandó secuestrar, aunque lo niegue! ¡Y claro que necesito que me liberen! Stark, te prohibo pensar más en esas idioteces.”

⚪⚫⚪⚫⚪

—🍭Paulis🍭

Secuestro || Stony ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora