LOKI LAUFEYSON Y BRUCE BANNER.Natasha en cuanto colgó empezó a saltar como una niña pequeña. ¿Y cómo no? ¡Su plan estaba funcionando a la perfección!
—¿Y a esta qué bicho le picó? —Comento Sam un poco asustando por el repentino cambio de actitud de la pelirroja.
—No me lo van a creer chicos, ¡Tony y Steve están juntos! —Todos abrieron los ojos sin poder creerlo, ¿Tan rápido?
—No digas tonterías. Si apenas los dejamos solos una hora. —Dijo Clint sentado cómodamente en el sillón de Stark.
—¡Les digo la verdad! Bucky acaba de llegar al departamento y no se imaginan lo que el capitán y Stark están haciendo justo ahora. —Su tono de picardía hizo que todos entendieran a que se refería.
—Dios.. —Sam hizo una mueca. —Tengo esa imagen en la cabeza. Da miedo...
La única persona que no se veía en lo más mínimo sorprendida era Jarvis, no era nada nuevo. Todavía recordaba el primer acto sexual entre los dos hombres que fue precisamente en la torre. Jamás podrá olvidar ese día.
—Bueno, en conclusión ¿El señor Stark está bien?
Natasha asintió todavía con la felicidad teniéndola en las nubes.
—¿Entonces ya nos vamos? —Pregunto Clint alterado incorporándose rápido y corriendo a la cocina del millonario. —¡Esperen llevo comida para el camino!
Pocos segundos después, las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a dos hombres que parecían discutiendo.
Uno era un poco más alto y de cabello negro, vestía de traje negro y sonría con arrogancia. El otro era de cabello castaño, usaba lentes, vestía informal con una simple camisa morada y unos jeans, por su tono de voz y expresión facial se notaba bastante preocupado.
—¡Deberías dejar de ser tan imbecil y preocuparte por nuestro amigo! —Le dijo en castaño ingresando al piso.
El pelinegro cambio su expresión cuando vio a los desconocidos en la sala de Stark. Pronto su acompañante también se sorprendió.
—¡Doctor Banner, señor Laufeyson! —Jarvis los miro con alegría. —No se imaginan lo contento que estoy de verlos.
—Señor Jarvis, a nosotros también. —Contesto el castaño. —Diganos, ¿Ya sabe algo de Tony?
—¿Y quiénes son estas personas inferiores? —Pregunto el pelinegro mirando con un poco de desprecio a las otras personas.
—Oh, miren ellos... La verdad no me han dicho sus nombres, pero el es señor Sam Wilson, ¿no estoy seguro si lo reconocen? —Bruce asistio y le sonrío al moreno. —Bueno en pocas palabras ellos.. son los secuestradores del señor Stark..
—¿¡Que!? —Gritaron ambos muy alarmados.
—Pero descuiden no tenemos que preocuparnos. Ya vamos a ir a ver al señor Stark.
—¡Pero señor Jarvis, ellos secuestraron a Tony! ¡Tiene que llamar a la policía! —Banner estaba más que alterado.
—¡No, no, no! ¡No es necesario! —Todos dirigieron su atención a la pelirroja. —Dejeme explicarle señor... Señor..
—Doctor Bruce Banner. —La miro con semblante bastante serio y frío.
—Doctor Banner, ¡Secuestramos a Tony para Steve Rogers pueda declarle por fin lo que siente!
El otro hombre que estuvo todo ese tiempo en silencio soltó una pequeña carcajada.
—¿Ves? te lo dije. Tarde o temprano Tony no sorportaria estar lejos de su capitán. —Soltó otra carcajada. —¡Le gané 50 dólares a Pepper!
—Me agrada este sujeto. —Dijo Clint con algo de comida en la boca. —¿Como es que te llamas?
—Loki Laufeyson, futuro gobernante de la tierra. —Thor por fin miro al carismático hombre.
—No, solo de los Estados Unidos, y eso sí te llegan a elegir presidente. —Dijo Bruce muestras rodaba los ojos.
—¡Oh, sí! Yo lo ví en la tele, es el nuevo candito para la presidencia. —Dijo Sam miradolo con admiración. —Aunque eres bastante joven, ¿Seguro que esta sería tu profesión?
—Claro. Me di cuenta de que la humanidad le encanta ser sometida y yo soy bastante malvado, además amo someter a la gente; y haré sufrir mucho al mundo. Y vota por mi, querido ciudadano.
De un momento a otro, Loki no estaba tocando el suelo debido a que un rubio lo estaba abrazo por la cintura.
—¡Loki! Hace mucho que no te veía, ¿Cómo estás, hermanito?
—¿¡Th-Thor!?
—¿Hermano? ¿Se conocen? —Pregunto Clint.
—¡Claro! Somos como hermanos, nos llevamos muy bie–
—¡Odinson, bajame ahora mismo! ¡Desgraciado, sueltame, carajo!
Thor bajo a Loki y lo miro bastante sorprendido.
—No somos como hermanos. Somos desafortunados conocidos. Y gracias al cielo, odio a tu padre. Y, y.... —Se sonrojo fuertemente al verlo de arriba a abajo. —Por favor dime qué tienes algo debajo de la toalla..
—¿Qué? No, claro que no. Bueno no interesa, lo importante es volver a vernos. —Dijo volviendo a abrazarlo. Poniéndolo aún más rojo.
—¡No toques hasta estar con al menos ropa interior, maldito!
Natasha ya estaba bastante desesperada por llegar al departamento por lo cual empujó a todos dentro del ascensor para al fin tener su Yaoi.
⚫⚪⚫⚪⚫
—🍭Paulis🍭
ESTÁS LEYENDO
Secuestro || Stony ||
FanficNatasha, Clint, Thor y Sam -claro, como cómplice involuntario- idean el plan perfecto para secuestrar al excéntrico millonario, Tony Stark y lograr que su amigo, el capitán de uno de los mejores equipos de fútbol americano, Steve Rogers, pueda decir...