Capítulo 15

2.5K 239 5
                                    


DENUNCIA.

-¡¿Cómo que no vas a denunciar al que te secuestro?! -Rhodey perseguía molesto a Tony. Detrás de ellos venía una igual de enfadada Pepper y sus "recatistas".

-Pues no, no lo denunciaré. -El castaño caminaba desesperado por los pasillos de la torre, necesitaba llegar a su oficina de inmediato.

En cuanto llego a la torre sus dos amigos lo abrazaron aliviados de que estuviera bien. Luego lo bombardearon con preguntas sobre su secuestro, pero Tony estaba más desesperado por encontrar el único celular del que no había borrado el número de Steve, aún así respondió a todas las preguntas de sus preocupados amigos hasta que llegaron al tema de denunciar a su "secuestrador".

-¿Es broma, no? -Pepper miro a Bruce, Loki y Jarvis que aún los seguían de cerca. -Ustedes me van a explicar que demonios le pasó a Tony. Nuestro Tony Stark no dudaría dos veces en mandar a la cárcel a cualquier persona que se atreva a secuestrarlo.

-Es diferente. Estoy seguro que lo último que haría sería denunciarlo. -Dijo Bruce con una sonrisa burlona.

-¿Qué? ¡¿Quién lo secuestro?! -Pregunto está vez Rhodey.

-Steve Rogers.

El silencio reino durante unos minutos por la torre. ¿Steve Rogers? ¿Ese Steve Rogers? ¿El jugador de fútbol americano?

Tony corrió por el pasillo hasta llegar a su oficina, todos los demás llegaron hasta allí mirando atentamente como el castaño destrozaba su oficina buscando su dichoso aparato.

-¿Qué buscas? -Pregunto Loki viendo desconcertado al castaño.

-Uno de mis celulares. Tengo que llamar a Steve.

Rhodey y Pepper se miraron incrédulos, ¿Ese era Anthony Stark? ¿Desde cuándo Tony se ponía desesperado por llamar a uno de sus pretendientes?

Rápidamente le marco al rubio, suspiro, se pasó una mano por el cabello y se aclaró la garganta. Y con su típico tono seductor dijo:

-Hola, Capi. ¿Me extrañabas?

Rhodey miro indignado al castaño ¿Es broma, cierto? ¡Tony es quien lo extraña terriblemente! Por el contrario a Pepper ya le había dado gracia la situación.

-Claro que si, Stevie. Pero, ¿Sabes? Aún no puedo caminar bien, ¿Será que puedes venir a cargarme?

Increíble. Definitivamente increíble. Rhodey pensó que iba a enloquecer, seguía sin comprender del todo la situación, pero lo que si tenía más que claro era que el tal Steve y Tony tenían algo. Necesitaba respuestas.

Pero en cuanto abrió la boca para decir algo, Tony levantó su dedo índice para que callará. Camino hasta él, lo saco de la oficina y le cerró la puerta en la cara, todo sin dejar de hablar con su amante rubio.

Todos fueron a la sala que estaba en ese piso de la torre y se sentaron esperando a que el moreno empezará a preguntar.

-Bueno, que alguien me explique que sucede. -Rhodey los miro con los brazos cruzados. -Y tú, Pepper, ¿Por qué estás tan contenta?

Pepper soltó una risita: -¡Porque al fin están juntos! ¡Tardaron un montón!

-¿Qué? -Cada segundo que pasaba estaba más perdido que antes.

-Mira, Steve y Tony están enamorados desde la primera vez que se vieron y no querían aceptarlo, luego discutieron por culpa de la tonta de Sharon Carter y se distanciaron, por eso las más seguidas fiestas de Tony y al fin, por lo que veo, ¡Se reconciliaron!

Pepper hablo tan rápido que apenas si puedo procesarlo. Luego de unas preguntas más y comentarios de Loki revelando lo que estuvieron haciendo el millonario y el jugador cuando quedaron solos, Stark hizo notar su presencia.

-¡Happy! ¡Happy! ¡¿Donde diablos estás?! ¡Happy! -La voz del castaño se escuchó por toda la torre hasta que llegó a la sala y miro a Pepper esperando una respuesta.

-En Nuevo México.

-¡¿Como que en Nuevo México?!

-Si, tú le pediste que fuera allá para buscar a un tal.. amm, ¿Cómo se llamaba? A un tal Dr. Donald, J. Blake ¿Recuerdas? Le pediste a Coulson que te dijera donde fue la última vez que lo vieron y él te dijo que en Nuevo México. -Loki miro a Tony tratando de recordar donde había escuchado ese nombre antes. Anthony rápidamente recordó e hizo callar a Pepper.

-Si, si, ya recordé. No importa. Amm, Jarvis, sé que ya va a terminar tu horario y seguro Ana te debe estar esperando, pero ¿Podrías llevarme de nuevo al departamento de Steve?

Jarvis asintió con una sonrisa y fue directo al ascensor.

-De camino queda mi laboritario, ¿Me dejan de camino? -Pregunto Bruce.

-Si, a mi también, me quedaré contigo Bruce hasta llegué mi esclavo por mi.

-Bueno, vamos todos.

Rápidamente se despidieron de Pepper y Rhodey los cuales se quedaron en la torre. Hablando del novio de Tony.

El millonario fue el primero el bajar y afanar a todos, se moría de ganas por ver a Steve, sin importar el hecho de que se habían visto esa misma mañana.

Bruce le daba mucha gracia el comportamiento infantil y tierno de Tony, por otro lado Loki miraba distraído por la ventana tratando de recordar en verdad donde había escuchado hablar del hombre al que había mencionado Pepper.

⚫⚪⚫⚪⚫

En los cómics ,Thor utilizaba una identidad falsa en la Tierra, como el Dr. Donald J. Blake, nombre que podemos ver en la película de Thor. En esta historia cuando eran niños Thor y Loki jugaban a tener identidades falsas y la Thor era está.

En verdad lamento mucho la demora para actualizar, suelo actualizar cada 5 días máximo, pero tuve bastantes problemillas para actualizar. Pero ya volveremos a la rutina.

A propósito, quiero agradecerles por el apollo que le están dando a esta historia, gracias por sus votos, sus comentarios y por agragarla en sus listas de lectura. De todo corazón: muchas gracias. ❤❤❤

-🍭Paulis🍭

Secuestro || Stony ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora