NO ES UN RESCATE.Loki en cuanto vio al castaño cargado en brazos por el hombre rubio que suponía era Steve Rogers, trato de evitar soltar una carcajada, era más que obvio que no podría caminar por varias horas.
A Jarvis lo inundó el alivio al ver a su jefe sano y salva, sin un rasguño ni na-.... Su expresión cambio rápidamente al ver las marcas que se notaban en en el cuello de Stark gracias a que su ropa estaba bastante desordena. Se indigno un poco, pues se había preocupado por nada. ¿Sufriendo por haber sido secuestrado? Que sufrimiento ni que nada, ¡Lo disfruto más que nadie!
Bruce no podía evitar el sonrojo que se formo en sus mejillas, nadie se estaba dando cuenta, pero el rubio que aún tenía su brazo alrededor de sus hombros le estaba dando pequeñas caricias en el cuello. Está más pendiente de eso que el hecho de que su amigo estaba bien.
—Capi, déjame en el sillón. —Le dijo con un tono infantil y un poco caprichoso.
Steve hizo lo que el menor le pidió y cuidadosamente lo dejo en el sillón. Aunque se estaba burlando un poco, no quería que Tony terminara más adolorido de lo que ya seguramente estaba.
—¿Capitán, por qué carga a Stark? —Pregunto Thor. Algunos de los presentes si eran bastante inocentes. Osea, Thor, Sam y Bruce –aunque este último no estaba prestando atención–.
Natasha miro con diversión a James que le devolvió la mirada con una mueca, esperando a que ellos confirmarán las obvios razonas.
Ambos se sonrojaron y se miraron entre sí. ¿Quién les decía? Tony apartó la mirada, dándole a entender que el rubio tenía que decirles. A Steve no le quedó de otra, aunque trato de aprovecharse un poco. Con un tono un poco serio dijo:
—Tony no ha podido levantarse de la cama debido a varias razones, por ello lo estoy cargando. Tal vez necesitará una silla de ruedas si no estoy con él, ¿De acuerdo, señor Jarvis?
Tony lo miro indignado cuando escucho las risas de Nat y Bucky detrás de él, además de la carcajada de Loki y su molestia creció a más no poder cuando vio como Jarvis y Steve trataban de aguantar la risa.
—¡Oye! ¿Que le hiciste a Tony? —Bruce empezó a reír cuando por fin logró relajarse.
—Pobre Tony. —Clint miro al genio sonriendo.
—¿¡Cuánto diablos mide!? —Pregunto Natasha riendo como loca.
—¡No, Natasha! ¡Lo imaginé de nuevo! —Dijo Bucky mirándola con reproche.
—¡No! ¡Me traumaron! ¡Yo sigo siendo muy inocente! —Empezo a gritar Sam al entender la conversación de todos los demás. Miraba a Steve y a Tony aterrorizado. —¡No los puedo imaginar! ¡Los odio a todos, mataron mi inocencia!
Sam se fue rápido a su habitación, sabía perfectamente que si se quedaba más tiempo no podría dormir esa noche.
—Señor Stark, me alegra mucho que esté bien. —Empezo Jarvis mirando a su jefe. —Eso significa que ya puedo quitar la denuncia por su desaparición..
Steve miro a Jarvis con mucho pánico y empezando a alterarse un poco, pues pensó que todo el asunto del “secuestro” había quedado en el olvido.
—Me alegra tanto que se preocupen por mi. —Tony agradecía tener amigos así. —Vinieron a rescatarme y todo.
—Claro, teníamos que venir sí o sí. No podíamos simplemente confiar en que estuvieras bien solo porque estás personas nos lo digan. —Dijo Bruce al fin quitando el brazo del rubio de sus hombros.
—¡Oye! ¡Pero si somos las personas más confiables! —Reprocho Clint con un tono infantil.
El castaño miro detenidamente a Bruce y a Clint. Bruce se había puesto un poco nervioso ya que el rubio se acerco de nuevo a él. Tony miro con picardía al doctor y este le devolvió una mirada fulminante.
—Yo no vine a rescatarte. —El corto silencio que se había formado fue roto por la elegante voz de Loki. —Solo vine a comprobar que estabas vivo por si no podía falsificar tu herencia.
Tony estalló gritándole que era el peor amigo. Steve se sentó a su lado y logró calmar a su pequeño genio.
El resto de la mañana transcurrió un poco más normal. Todos se sentaron en la sala conversar un poco y presentarse.
Una de las cosas que más llamó la atención de Tony fue por fin haber descubierto quien era el famoso Thor que tenía suspirando a su amigo pelinegro. Algo nuevo con que molestarlo.
Tampoco puedo pasar desapercibido para sus ojos el hecho de que en ocasiones Bruce y Clint se salian de la conversación y charlaba entre ellos. Y obviamente el rubio le estaba coqueteando ya que el doctor se sonrojaba bastante.
Ya llegada la tarde, Jarvis tuvo que intervenir diciendo que ya era hora de retirarse, pues Pepper los necesitaba en la torre de inmediato.
No quería irse pero no tenía de otra. Cuando bajaron –él cargado por Steve–, se quedó mirando al rubio suplicando con la mirada que se quería quedar, Steve le sonrío y lo beso antes de cerrar la puerta y hacerle prometer a Tony que lo llamaría en cuanto termina sus asuntos.
El auto arrancó y miro por la ventana al rubio hasta que doblaron en la esquina.
⚫⚪⚫⚪⚫
—🍭Paulis🍭
ESTÁS LEYENDO
Secuestro || Stony ||
FanfictionNatasha, Clint, Thor y Sam -claro, como cómplice involuntario- idean el plan perfecto para secuestrar al excéntrico millonario, Tony Stark y lograr que su amigo, el capitán de uno de los mejores equipos de fútbol americano, Steve Rogers, pueda decir...