UNA AYUDA ESPECIAL.
—Les exijo una explicación en este preciso momento —sentenció Peter mirándolos expectante.
—No vamos a divorciarnos —respondió Steve. No me jodan...—. Ayer llegamos a la conclusión de que no podemos. Tienes razón hijo, sería un error separarnos.
El castaño no dijo nada, no sabia que decirles. En este momento en su cabeza tenía un dilema interno, si Steve y Tony no iban a divorciarse significaba que estuvo todo el día vagando sumergido en la triste en Queen y adicional a eso casi lo matan a disparos para nada, y por más molesto que pudiera estar por eso; también estaba muy feliz de que ambos estarían juntos, que no los vería por separado, pero más importante era que sus padres estarían felices. Después de la última semana quedaba más que demostrado que no le haría ningún bien a ninguno estar lejos de la persona que aman.
Finalmente decidió moverse y abrazarlos a modo de agradecerles. Los dos mayores lo recibieron con gusto contentos de tener ese momento. Los tres sonreían dichosos de que por fin había terminado ese periodo de dolor en su familia, dichosos de poder estar juntos de nuevo.
—Me alegra que estén juntos —comentó Peter cuando el abrazo terminó.
—A nosotros igual, pero estas castigado —Se rieron al darse cuenta que respondieron en coro.
Salieron de la oficina. El menor vio a su novio hablando con Gamora sobre cómo estaba y sonrió enternecido de tener un novio tan increíble como para venir con sus padres hasta la comisaría por él y podía jurar que fue él quien les dijo a sus padres que estaba en peligro.
Cuando Harry lo vio no dudo en dar por terminada su conversación con la mujer de puntas fucsias y correr hasta Peter para abrazarlo e igual como hizo su padre preguntar por su salud. Los mayores no quisieron interrumpir el momento de ellos, estaban muy enternecidos y contentos porque Peter siempre tendría quienes se preocuparían por él. Steve, que aún no le termina de agradar del todo Osborn, estaba feliz de que este con su hijo.
—Es un buen chico.
—No me escucharas decirlo —contestó Steve sacándole una carcajada a su marido.
—Espera... —dice Tony cuando termina de reír—. ¿Cómo sabía que ayer te di los papeles de divorcio?
Peter lo escucho al no estar ni lejos de ellos. No iba ser más castigado de que ya estaba así que empujo disimuladamente a Harry hacia la salida para alejarse de ellos haciendo de cuenta que no los había escuchado.
—¿Aún te parece que no hago un carajo, Rogers? —Le pregunto cortante Quill.
—Sí —respondió serio—. No encontraste a mi hijo, lo hizo ella —afirmó.
Gamora sonrió de que dedujera que obviamente había sido ella.
—¿Cómo podrías saberlo si ni hablaste con ella?
—Porque sé que eres un imbécil.
Tony viendo cómo se avecinaba una riña entre ambos por lo que se puso en medio.
—A ver, grandulones, cálmense —Tony abrazo a Quill y a Gamora—. Gracias por encontrar a mi hijo.
—Lo haremos siempre que se pueda Tony —dijo la morena cuando se separaron.
Mientras que afuera de la estación de policía Peter recibía un abrazo de un preocupado Happy que estaba aliviado de verlo entero. El mayor le hizo las mismas preguntas que sus padres y su novio le hicieron anteriormente, con la diferencia de que Hogan lo abrazo más veces. Ya al estar seguro de que el menor estaba bien se separó y volvió a su actitud "seria" con el menor, pero ya era tarde porque había quedado expuesto que si quería a Peter.
—¡Niño Stark! —Escucho Rogers a sus espaldas reconociendo ese apodo.
Giro encontrándose con el hombre de sonrisa encantadora por segunda vez esa noche. ¿Qué hace aquí? ¿De verdad será amigo de papá? Wade llego hasta a él y lo tomo de los hombros recuperando el aliento, había corrido cuando lo vio a la distancia.
—Niño– Peter —pronunció cuando recupero el aliento—, lo siento.
El nombrado abrió los ojos sorprendido. Juro que le iba a preguntar dónde estaba Stark, ya estaba preparado para señalar la puerta de entrada. No se esperaba una disculpa.
—Lamento haber usa como excusa salvarte para que me llevaras con Stark, pero quiero que sepas que en verdad te iba a salvar de todas formas. —Peter no pudo evitar perderse otra vez en esa hipnotizante sonrisa.
—Está bien. Perdona por enojarme aun cuando me salvaste.
Ambos compartieron una sonrisa.
—¡Señor Deadpool! —Aparecieron sus dos acompañantes—. Hay muchas patru– ¡AH! —Después de pegar el grito se dio la vuelta en busca de una tienda donde esperar a su jefe.
—¿Por qué te vas, Dopinder? —pregunto el chico que venía con él.
—¡Soy buscando por intentar matar a mi rival romántico Bandhu! —respondió corriendo lejos.
—Hola, Ned —saludo Harry a su compañero quien respondió a su saludo.
Las puertas de la estación se abrieron dejando ver al matrimonio Rogers-Stark saliendo junto con los policías que habían llegado por Peter. A todos se les hizo raro ver a aquel hombre sostener los hombros de Peter.
—¡Stark!
—Desconocido.
—Uh. De tal palo tal astilla —Le dedicó una pequeña mirada a Peter, ambos entendían porque lo decía.
🔵 🔴 🔵
Cuando Tony reconoció a Wilson lo dejo irse en el auto con ellos, Harry, Ned y Dopinder iban en el otro auto con Happy. Wade le contaba el problema de trabajo que tenía y el favor que necesitaba. El de ojos marrones se negó hasta que Peter confesó lo que en verdad había pasado en la tienda.
—Solo por mi hijo aceptare amenazar a esos tipos y al fin quedamos a mano.
Wade asintió agradecido.
—¿Qué favor te hizo él? —pregunto Steve.
—Nada, solo hizo que Justin Hammer dejara de molestarme.
—¿Quién es Justin Hammer? —cuestiono Peter.
—Era. —Puntualizó Wade dejando en silencio el auto por unos segundos.
Segundos que Stark aprovecho antes de que su esposo empezara a hablar para poner la radio a todo volumen.
🔴 🔵 🔴
Al llegar a la Torre Wade agradeció por última vez a Tony y sus acompañantes se despidieron. Wade se acercó a Peter cuando los mayores entraron al edificio.
—Adiós, niño Stark. Ojalá nos volvamos a ver cuando seas más alto —dijo mientras le despeinaba más su cabellera castaña y le guiñaba un ojo antes de marcharse dejando a Peter con la imagen de esa bonita sonrisa suya.
—¿Te acaba de guiñar el ojo? —pregunta Harry abrazándolo por detrás.
—Por supuesto que no —contesta riendo mientras gira su cabeza para plantarle un beso en los labios a su celoso novio.
✪✪✪
Ya tengo escrito el epílogo, lo que significa que, por fin, después de dos años, se acabara este Fanfic que tanto he amado escribir. Ya falta poco.
¡Gracias por leer!
—✴pαulis✴
ESTÁS LEYENDO
Secuestro || Stony ||
FanfictionNatasha, Clint, Thor y Sam -claro, como cómplice involuntario- idean el plan perfecto para secuestrar al excéntrico millonario, Tony Stark y lograr que su amigo, el capitán de uno de los mejores equipos de fútbol americano, Steve Rogers, pueda decir...