Capítulo 16

2.4K 232 74
                                    


LA PESADILLA VUELVE.

Era media noche y el pobre Sam no podía dormir ni un poco, se arrepentía tanto al no haberle hecho caso a Natasha de no dormir esa noche en el departamento. La razón: A unas habitaciones de distancia se escuchaban los gemidos de un Tony con solo su camisa blanca puesta y un Steve solo vestido de la cintura para abajo.

En esa habitación, Steve acariciaba lentamente la cadera del castaño, Tony se estaba empezando a molestar, sabía perfectamente que Steve solo llevaba ese ritmo para que le suplicará por más. Deslizó sus manos aún más lento al llegar a su piernas. Maldita sea, Rogers.

-Ngh.. ¡Steve! -En su voz, algo ronca, aún se podía distinguir que estaba irritado por la lentitud.

El rubio soltó una pequeña risa seductora, se acerco a lamer el lóbulo del odio de Stark y comenzó a masturbar al castaño con una velocidad impresionante.

La habitación estaba llena de gemidos y gritos de Tony mencinandole a todo el que pudiera escucharlo que Steve Rogers le estaba haciendo el amor.

Pronto Tony se corrió en la mano del Cap, este se llevó la mano a la boca y la lamió de una forma provocativa enloqueciendo al exitado Stark.

El millonario logró que Steve se sentará en el borde de la cama, Tony se levantó de la cama y se arrodilló en frente de Steve, bajo el cierre de sus jeans y sacó su miembro.

Steve se sorprendió un poco al ver las acciones del castaño, hacía mucho que no veía esa mirada del menor cuando estaba apunto de estimularlo.

El castaño introdujo todo el miembro del rubio en su boca, su cabeza subía y bajaba enloqueciendo a Steve. Suspiros y jadeos se escapan de su boca. Tony lo hace tan bien, maldita sea.

Steve gozando tanto el placer que le daba el menor que termino corriendose en su boca sin previo aviso. Tony sin más que hacer, tragó todo el líquido blanquecino de su amante para luego mirarlo mientras se relamia los labios.

El castaño se levantó y empujó a Steve hasta dejarlo recostado en la cama, Tony se subió sobre él y comenzó a besarle con deseo. Steve colocó sus manos sobre las caderas de Stark mientras se besaban.

El millonario dejo una mano sobre la cama y con la otra acarició el cabello de Steve. Tony comenzó a bajar sus besos llegando al mentón del rubio, luego jaló hacia atrás los cabellos del Capitán para besar su cuello, bajando una que otra vez sus besos hasta el pecho del mayor.

Steve subía y bajaba sus manos por la espada del castaño dejando que lo llenará de besos. Tony iba de la boca del rubio a su cuello sin descanso.

Pronto paró su sesión de besos y se levantó un poco para poder posicionar el miembro de Steve en su entrada, comenzando a introducirlo lentamente con ayuda de Steve.

Tony subía y bajaba buscando cada vez más contacto. Lentamente, y sin dejar de auto-penetrarse, bajo hasta llegar a los labios del rubio. Se besaban mientras Tony y Steve mantenían el movimiento de sus cuerpos buscando llegar al clímax.

🔴🔵🔴

Ya entradas la 9 de la mañana, Rogers comenzó a despertar, pronto sintió un peso sobre sobre su pecho, abrió lentamente los ojos encontrándose con una pequeña cabellera castaña suave y sedosa.

Sonrió y beso la coronilla del menor, Tony se removió y giró su cabeza para mirar al rubio y besarle.

-Creí que estabas dormido. -Dijo el cap al separarse.

-Te lo voy advirtiéndole de una vez: Que ni se te ocurra, Rogers, levantarte de la cama. -Amenazó volviendo a cerrar sus ojos y enredando más su cuerpo en el del capitán.

Steve río ligeramente y dio la vuelta para quedar encima del menor, el cual abrió sus ojos por el cambio de posición.

-Dejame ir, tengo que preparar el desayuno. -Le beso rápidamente. -Te daré rosquillas de desayuno.

Entonces Tony lo soltó con una sonrisa y le dio un último beso para luego pronunciar: "Ok, dale, ve, rápido."

Rogers se levantó y se colocó sus boxes junto con sus jeans para luego dirigirse a la cocina del departamento. Allí vio a un ojeroso y claramente malumorado Sam.

-Buenos días, Sam. -Su sonrisa de mañana fue borrada abruptamente al ver la expresión de Wilson.

-Fueron buenos cuando por fin se callaron. -Steve enrojeció. Juró que solo estaban Tony y él en el departamento esa noche.

No supo que responder y solo se limitó a empezar a hacer el desayuno.

-¿Ya tomaste desayuno? -"No, pero iré a una cafetería, no vaya y sea que conviertan el desayuno en una película porno." Fue lo que respondió el moreno antes de salir del departamento.

Steve solo siguió haciendo el desayuno tranquilamente.

🔵🔴🔵

-Cuanto tiempo. Hace mucho que no hablamos, ¿Para qué me llamás?

-Te tengo malas noticias y ya sabes que esas cuestan más dinero, créeme, te interesa.

-... Está bien, ¿Cuáles son las malas noticias?

-Ayer hable con el inútil de mi hermano, resulta que Tony Stark y Steve Rogers volvieron.

-¡¿Qué!? ¡Eso es imposible!

-En este momento son los únicos en el departamento, ven y compruébalo por ti misma, a pero eso sí, me traes de una vez mi dinero.

-Donde llegué a ser una confusión y terminé como una idiota en frente de Steve te juró que te mató, Hela.

-Solo date prisa.

-Sí, voy para allá.

Hela cortó la llamada y volvió a entrar a su departamento que estaba un piso abajo que el de su hermano menor.

🔴🔵🔴

Ya eran las 10 y Tony se encontraba sobre el mesón de la cocina devorando los labios del capitán mientras enredaba sus piernas en la cintura del mayor.

-Tony, debo ir a ducharme. -Dijo sobre los labios del menor.

-¿Y no nos podemos duchar juntos? -Dijo haciendo un puchero, Steve sonrió y mordió el labio de Tony.

-Sí, está bien, deja voy por una toalla para ti. -Steve lo bajo del mesón y lo beso pero el timbre los hizo separase.

-Deja yo voy. -El rubio sonrió y asintió yéndose por una toalla para el menor.

Tony se dirigió a la puerta aún con su sonrisa de enamorado. Abrió la puerta y su sonrisa se borró de golpe. No, no, ella no.

-Sha-sharon.

-Hola, Stark.

⚫⚪⚫⚪⚫

-🍭Paulis🍭






Secuestro || Stony ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora