Capítulo 27

1.5K 187 46
                                    

UN SECUESTRO INICIO

Cuando planes algo tienes que pensar en todos los detalles, cero fallas, cero errores. Tener cuatela y no levantar sospechas, pero Bucky conoce tan bien a su novia que la reconocería habiendo mil iguales a ella.

Has estado muy pensativa estos días. —Dijo mientras la abrazaba por detrás. Natasha estaba en el balcón de la habitación anotando algo en una libreta.

Jumm, lo normal, a veces hago eso.

Pero estás mucho más callada.. desde ayer en la noche... —Lo último lo dijo casi en un susurro.

La pelirroja se giró y rodeó con sus brazos el cuello del mayor. Todos sus planes se los ha contado al castaño, quería decir pero prefería esperar un poco más.

Solo planeo algo..

¿En silencio? Estamos solos y siempre me cuentas lo que planeas.

Esta vez no puedo, nadie planea un asesinato en voz alta.

Espera... Natasha, ¿Qué es lo que vas a hacer?

Espera, aún no te tienes que involucrar en el plan. —Le beso rápidamente y se separó. —Tengo que encontrarme con una nueva amiga. Nos vemos luego.

Sin más salió de habitación.

Esto será muy malo...

🔴🔵🔴

Natasha ingreso a la cafetería. No fue difícil localizar a la esposa del señor Jarvis. Ana Jarvis, la pieza clave en este juego.

La pelirroja tomó asiento y un ajuste de planes surgió al instante, unas tres horas fueron las que estuvieron perfeccionado cada detalle.

Muchas más piezas se agregaron al juego. Un plan perfecto se acababa de desarrollar. Si tan solo Anthony sentado en su despacho sospechara que esa noche pasaría un cambio del cielo a la tierra.

🔵🔴🔵

Lo que más le molestaba era que en toda la tarde no había recibido una sola señal de vida su novio, o mejor dicho de nadie. La torre estaba completamente sola.

Al menos esa soledad no se notaba mucho ya que tenía toda su atención en el diseño de los androides.

Alguien golpeó la puerta de su taller, Tony un poco desconcertado por pensar que no había nadie se dispuso a abrir. Fue una gran sorpresa el ver a Ana Jarvis.

Ana, que sorpresa. —Ambos se abrazaron. —¿Qué haces aquí? ¿Y Jarvis?

Edwin debe estar en la cocina. Vine porque necesito hablar contigo urgentemente.

Tony se apartó para que ella pudiera ingresar, se sentaron y Ana comenzó a hablar.

Tony, estoy segura que esta es la peor forma que a tu novio se le ocurrió para estar con alguien por siempre, pero ya es necesario de una u otra forma. —El castaño levantó una ceja sin comprender lo que la mujer le decía. —Yo solo soy parte de la primera fase del plan pero no estoy segura que hará al final. Cuando conocí a tu madre ella me dijo que quería verte con alguien y me pidió que me asegurará de que eso pasará, ya tienes 30... Pero no estoy segura si esto es legal.... No en realidad no es nada legal.

Espera, no te estoy entendiendo, Ana. —La miro fijamente y luego soltó una risa. —Acabo de tener la loca teoría de que me dirás qué Steve va a pedirme matrimonio. —Volvio a reír.

Ojalá sea eso, honestamente esa chica me dió tanto miedo que creo que no te volveré a ver. Pero bueno, de todas formas voy a confiar en ellos.

El castaño iba a preguntar de qué estaba hablando pero un golpe en su cabeza dejo todo negro.

Jarvis me matará si le pasa algo a Tony. —Miro recriminatoria al rubio frente a ella.

No se preocupe, señora Jarvis. —Thor cargo a Tony. —Nunca dejaríamos que el Capitán haga algo tan exagerado. Además no es la primera vez que secuestramos a Stark, ¿Cuál es la diferencia ahora?

🔴🔵🔴

Su visión borrosa poco a poco se aclara, esta vez no es por la luz del sol sino por la luz de la luna que entraba por una de las ventanas; tampoco escucha voces, nada más que él sonido de las llantas sobre el pavimento de la carretera.

De nuevo, sus cincos entido se ponen alerta, un horrible déjà vu le recorre el cuerpo.

Se da cuenta de que está amarrado de pies y manos en un auto que va a quién sabe donde y tiene un dolor de cabeza que ya ha sentido antes.

“No me jodan...” Soltó un gruñido. “No otra vez. ¡¿CUÁL ES EL FETUCHE DE ROGERS CON ESTAR SECUESTRANDOME?!”

Volteo a mirar a los de la parte de adelante del vehículo, dos personas que por retrovisor se podía ver qué tenían máscaras.

Chicos, ¿De nuevo? —La persona en el otro asiento delantero volteo a mirarlo, por su expresión corporal se notó alterado de que hubiera despertado. Tony pensó en Sam, pero descartó la idea al ver su piel clara, rápidamente pensó en quien más podría tener esa reacción. —Bucky, Thor, sé que son ustedes.

El conductor soltó el volante, se giró y le proporciono un golpe que volvió a dejarle todo en negro.

Ambos se quitaron la máscara.

Me ofende que haya creído que soy Bucky... —Thor rió al ver como Steve miraba mal a su novio inconsciente.

—🍭Paulis🍭

Secuestro || Stony ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora