-es inútil, no está por ningún lado.
-buscamos a mi papá en todas partes - la voz de Goten sonaba angustiada, llevaban horas de búsqueda sin resultado.
-yo tampoco encontré ni una señal - dijo desesperada Bulma mientras se sentaba en el tronco y enredaba sus manos en sus cabellos azules, ya era de madrugada y todos se habían reunido en el prado cuando se dieron cuenta que su búsqueda no los llevaba a ningún lado.
-nosotros revisamos las cuevas y tampoco encontramos nada - suspiró Krilin, él, Dieciocho y Videl estaban completamente exhaustos, bueno la androide no, solo estaba molesta por que se le habían quebrado varias uñas; el bosque era inmenso y hasta que no se aseguraron de que habían revisado todas las cuevas regresaron.
-tampoco ha habido noticias de un mono gigante atacando la ciudad y el bosque sigue intacto - dijo Roshi, a él y a Yamcha Bulma les dio un pequeño radio (no sé de donde lo saco xD) para que estuvieran al tanto de las noticias.
-¡no se lo pudo haber tragado la tierra! - golpeó el suelo con su pie, pero de inmediato su rostro se iluminó - es cierto - murmuró sacando un aparato de sus cosas, ¿por qué no se le ocurrió antes?
-¿y ahora que se te ocurrió? - preguntó Krilin.
-¡lo tengo! - exclamó mostrando el radar del dragón - si Goku está buscando la esfera esto nos guiará hasta él.
-¿y cómo supones que él la encuentre sin radar? - preguntó Dieciocho observando sus uñas.
- entonces nosotros buscaremos las esfera y le pediremos a Shen Log que nos diga donde esta Goku - contesto, sin duda su idea no tenía fallas.
-¿usaremos un deseo para eso? ¿No podemos esperar a que amanezca? ¿O a que el solo regrese cuando le de hambre? - preguntó Yamcha bostezando, tenía sueño, además de que pensaba que Goku podía cuidarse solo.
-¡lárgate tú! ¡Además, tú no hiciste nada! ¡Nadie te obliga a quedarte! - señaló Bulma molesta con una mano el bosque.
-¿saben qué? ¡Pues me voy! ¡Me largo de aquí! - dijo molesto y se fue volando, dejando a todos en silencio.
-¿alguien más se quiere ir? - preguntó amenazante - ¡ya sabemos que no está aquí! ¡Pero eso no quita el hecho de que puede estar inconsciente en cualquier parte del mundo! , o peor aún, ¡muerto!
-pues si se lo comió algún animal entonces no se para que estamos buscando - le reclamo la rubia.
-¡ya cállense! - gritó Goten molesto, hacia un enorme esfuerzo por no ponerse a llorar - ¡no los necesito! ¡Yo solo lo buscaré! - chilló, avanzó hasta Bulma y de un rápido movimiento le arrebato el radar, se transformó en súper saiyajin dejando un carácter en el suelo y salió volando a toda velocidad.
-¡Goten! ¡Regresa! - grito Krilin, pero ya era tarde, el niño ya se había ido.
-arrrggg ¡ese niño! - exclamó Bulma, ahora ya no tenía forma de ayudar- ¡todo es su culpa! - señaló al grupo que veía el cielo, como si estuvieran esperando a que el pelipalmera regresará.
-¿nuestra culpa? - preguntó Dieciocho - ¡tú fuiste quien nos corrió!
-¡por que no son de ayuda!
-mira quien lo dice - rió la androide sarcásticamente - ¡tú solo te la has pasado volando en tu nave de juguete tamaño real!
-¿¡será porque yo no sé volar!? ¡Créeme que si supiera no les hubiera pedido ayuda!
-¡mira! - mostró su mano - ¡mi perfecto manicure se arruinó!
-¿¡y crees que me importa!?
-Bulma, tranquilízate - el maestro Roshi camino hasta la peliazul con las manos extendidas, claramente con dobles intenciones: tranquilizarla y tocarle los pechos.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
ФанфикLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...