Castigo

652 89 5
                                    

Hola xD perdón por la demora, pero aquí esta su capitulo uwu.

Nota : los días pasan más lento en el planeta Vegita que en la Tierra xD o allá tarda más en que caiga la noche, como ustedes quieran.
---


-¿Qué quieres Vegeta? - pregunto Bardock molesto mientras ambos entraban a la habitación del rey.

-¿sigues enojado? saiyajin tenías que ser -bufó, el rey tomando del mentón al pelipalmera para besarlo de forma brusca.

-¡s-suéltame Vegeta! - gruño Bardock apartándolo de un empujón mientras con su mano se limpiaba la saliva de la comisura de la boca y con la mirada fulminaba al peliflama.

-¿quieres hablar? ¡Entonces hablemos! En primera, ¿Qué hacia Kakarotto con tu armadura? - pregunto exasperado y con el ceño fruncido.

-¡por que ese no era Kakarotto! ¡Ese idiota al que besaste es el padre de Goten! - respondió sin dejar de fulminarlo con la mirada.

-¡¿y que hace aquí?! - preguntó mientras desviaba el rostro.

-¡ese no es el estúpido punto! ¡Tú besaste a ese imbécil confundiéndolo conmigo! - reclamo cruzándose de brazos - ¡¿qué paso con eso de mantenerlo secreto?! ¡Ahora todos lo saben!

-no seas exagerado, solo Goten, Trunks, y el imbécil lo saben, además quien se debería de preocuparse por eso soy yo, el rey, no tú, un simple soldado de clase baja - murmuro él peliflama disminuyendo su tono de voz mientras esta se volvía ronca y él se acercaba más al pelipalmera.

-grrrr, eres un grandísimo idiota.

-¿te pusiste celoso? - preguntó con voz arrogante.

-que te valga mierda si estoy celoso o no -respondió Bardock empujando al rey contra la cama, quedando encima del mientras lo besaba de forma casi salvaje.

El rey jadeo en medio del beso mas no hizo el intento por apartarlo de él, en lugar de eso coloco sus manos en la cintura del pelipalmera, moviendo su propia cadera para poder frotar sus miembros de forma simultánea.

Las ropas de ambos fueron retiradas de ambos cuerpos, quedando 'piel contra piel.

El pelipalmera tomo ambos miembros y comenzó a subir y bajar su mano sin dejar de besar al mayor.

Sus lenguas se enredaban y se encontraban tanto fuera como dentro de sus bocas creando un sonido de chapoteo en el aire incitándolos a más.

Cuando Bardock sintió que ambas hombrías se ponían duras, aparto su mano del pene de Vegeta y se dedicó a darse a sí mismo el placer que necesitaba para llegar al orgasmo, sintiendo como en medio del beso el mayor gruñía por la falta de atención a su pene.

-¡mng! - gimió el pelipalmera expulsando su semen en su mano y entre ambos abdómenes, cayendo exhausto en el pecho del peliflama tratando de recuperar las energías y respiración, pero sobre todo para disfrutar al máximo su orgasmo.

-levántate Bardock - gruño de mal humor el castaño, su miembro duro le estaba reclamando la atención que le había sido negada momentos atrás - ¿me vas a dejar así? - pregunto molesto mientras el menor se incorporaba.

- ese es tu castigo maldito infeliz - respondió con una sonrisa torcida levantándose del cuerpo de Vegeta para separar sus piernas - ahora como buen rey aceptaras tu castigo.

El rey sonrió y observo deforma lujuriosa como Bardock acariciaba su miembro de forma suave, recogiendo todo el liquito pre seminal con ella, mezclándolo con su esencia que aún conservaba en su mano.

Un Lugar Para EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora