-hola Kakarotto, ¿me extrañaste? - preguntó Vegeta hablándole al diminuto micrófono con el que contaba su rastreador.
-¡¿Vegeta?! ¡¿Qué diablos haces aquí?! ¡Se supone que no serias capaz de comunicarte conmigo al yo encontrarte lejos! - se escuchó que le contestaron, sonriendo al notar la casi desapercibida felicidad con la que su soldado le había contestado.
- justamente es por que estoy en miserable planeta en que te encuentras.
- ¿veniste a buscarme?
- ¡ja! ¡Quisieras!
- ¿entonces a que veniste?
- solo te voy a advertir un cosa, tu copia esta de vuelta en el planeta e incluso tu padre vino - le informó asegurados de que ninguno de los saiyajines con los que había viajado regresara a cerciorarse de que siguiera inconsciente.
- ¡¿que dices?! ¡¿También mi padre vino?! ¡¿Pero por qué?!
- Kakarotto, confío en que sepas lo que haces, ya sabes de lo que la estúpida copia de tu estúpida cara es capaz de hacer.
- no te preocupes Vegeta, por que antes de que eso pase este planeta volará en mil pedazos - el peliflama alcanzó a escuchar una leve risilla, sonriendo al pensar en las posibilidades que eso podría significar... Si el planeta explotaba eso quería decir que se desharia de Goku, que increíble forma de vengarse de ese saiyajin criado en la Tierra.
-por lo visto ya pensaste en algo para poder llevar acabo tu plan... ¡Ja! No me digas que el motivo de todo esto es porque bese a ese imbécil - se burló y el gruñido que Kakarotto soltó se lo confirmó.
- en caso de que tenga problemas hay una terrícola que esta dispuesta a ayudarnos.
- ¿que es lo que quieres conseguir exactamente? ¿Y que demonios quieres que haga?
- quiero las esferas de los deseos... Y lo que quiero que hagas pues... Eres Vegeta, piensas mejor que yo, algo se te ocurrirá...
***
- ¡¿que Bardock se fue a donde?! - exclamó el Rey levantándose de manera prepotente de su trono.
- p-padre... B-Bardock dijo que estuviera atento... Q-que... - comenzó a decir el príncipe Tarble pero su nerviosismo le impedía hablar de una manera normal, el miedo que su padre le inundaba no se lo podía ni explicar el mismo.
- mi padre dijo que estuviera atento, que el planeta podría estar en peligro - Raditz al ver que el menor no podía seguir hablando decidió hacerlo por
el, colocando una mano en el hombro del príncipe para tratar de relajarlo. - justamente a eso se fue con Kakarotto, los mocosos y el príncipe Vegeta.- ¿mocosos? ¿Que mocosos? - preguntó el rey frunciendo, gesto que desapareció enseguida - ¿Trunks y Goten regresaron? ¡¿En que momento lo hicieron?!
- vinieron por Kakarotto, parecían preocupados - respondió Raditz haciendo una reverencia en señal de respeto para ocultar que el estaba tan desconcertado como el rey.
- ¡¿y que más dijo Bardock?! - exigió saber alzando la voz.
- dijo que estuviera preparando para cualquier cosa y que de ser necesario evacuaran el planeta - respondió el de cabellera larga - ...su majestad, ¿qué piensa hacer? A caso... A caso ¿usted le cree? Digo... Lo que dice mi padre no suena del todo creíble - se excusó sin dejar de sonar firme ante su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
FanfictionLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...