Epílogo: Un Futuro Perfecto

844 89 15
                                    

El sonido del agua cesó y el cancel corredizo de la dueña se escuchó deslizar.

La puerta del baño se abrió y Trunks salió, entrando directamente a su habitación para dormir, mañana pasaría todo el día con Goten, festejando el cumpleaños número diecisiete del menor.

O esa era la idea, pues lo primero que vio sentado al borde de su cama fue a su adorado pelinegro.

- ¿Goten? ¿No se supone que deberías estar en tu casa? - preguntó él pelilila confundido sin notar nada extraño en el pelinegro.

- T-Trunks t-tengo demasiado calor - balbuceó Goten con los ojos entrecerrados y el rostro completamente sonrojado - me siento caliente.

El menor se levantó de la cama y comenzó a desvestirse mientras caminaba hasta el pelilila, dejando en el suelo tanto su playera blanca como un short color negro.

- ya se que te pongo caliente Goten - dijo con una sonrisa el pelilila al escuchar eso del pelinegro, pero al ver que el la expresión de Goten seguía igual, su ceño se frunció - ¿estas bien? - preguntó viendo como el otro seguía caminando hasta él, dando paso atrás, ingresando nuevamente al baño de su habitación.

- siento que me quemo - murmuró el menor ingresando tras el pelilila al baño - te necesito.

- ¿veniste volando desde las montañas así? - preguntó Trunks comenzando a preocuparse cuando sintió la mano del pelinegro rozas su abdomen, Goten no mentía, aquel contacto le había quemando la piel - ¿estas enfermo? Tienes temperatura...

- te necesito - repitió colocando ambas manos en los hombros del mayor - p-por favor T-Trunks.

- necesito bajarte esa fiebre primero - respondió el pelilila contrayendo el rostro al sentir como las manos del pelinegro se aferraban a el, sintiendo su piel arder.

Como pudo, abrió la llave fría de la regadera y se deshizo del agarre del pelinegro, dejándolo empapar por el agua fría, esperando que así la temperatura del menor disminuyera.

- Demonios Goten - maldijo el pelilila al ver como el agua fría se evaporaba al hacer contacto con el cuerpo de Goten, viendo como el vapor comenzaba inundar el cuarto de baño - deja me visto, iré a decirle a mamá que estas aquí, quizás ella sepa que hacer.

- n-no te vayas Trunks - murmuró Goten tomándolo de la mano, jaladolo hacia él - te necesito...

- pero Goten - dijo indeciso, mientras las gotas de agua fría comenzaban a mojarlo nuevamente.

- por favor - dijo y de manera delicada pero firme paso una mano por la nuca del pelilila, atrayendolo hasta el lo suficiente como para poder besarlo, haciendo que él también estuviera bajo el agua.

Trunks no dudó en corresponderle, en cuanto sintió los labios del menor con los suyos poco le importó que el agua fría le enchinara la piel y que la piel caliente de Goten lo estuviera quemando.

- t-te ne...cesito a ti, T-Trunks - jadeó en medio del beso mientras sus manos se deslizaban por el borde de la toalla que aun mojada cubrirá la cintura de Trunks, destandola para dejarla caer en el suelo de la regadera.

-mng... Goten - murmuró Trunks recargando al menor contra la pared del baño, colando sus manos por el húmedo y pesado bóxer del pelinegro, apretujando su trasero.

- T-Trunks, p-por favor - jadeó casi al borde de la desesperación sintiendo como un dedo del pelilila entraba en el, moviéndose en forma circular - aahh... Q-quiero algo más grande.

- shhh - lo silencio el mayor acallandolo con un beso con un toque desesperado, introduciendo un segundo dedo, imitando unas tijeras.

El menor se estremecía gimiendo en la boca del contrario mientras sus caderas de movían solas buscando que los dedos de Trunks entraran más profundo en él. Al final sus bóxer se cayeron de tan pesados por culpa del agua, haciendole compañía a la toalla también empapada de Trunks.

Un Lugar Para EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora