-Radithz, tengo miedo - murmuró él menor de los príncipes saiyajin, mirando por la pequeña ventana redonda de su cápsula espacial.
-solo a pégate a lo planeado y todo saldrá bien - respondió el otro saiyajin a través de su scouter.
Ambas naves entraron en la órbita del planeta Vegita a la vez que otro par salía al mismo tiempo del planeta.
***
El par de naves aterrizaron en la superficie del planeta dónde instantáneamente los sirvientes del castillo acudieron a recibirlos.
-joven príncipe - dijeron todos a su vez haciendo una reverencia frente al menor de los peliflamas, rodeado su nave, ignorando la presencia del saiyajin que salió de la segunda nave.
Radithz salió con pasó firme y se recargó en un árbol para observar la escena, cruzado de brazos viendo a su joven y adorable príncipe manteniendo su actitud firme pero amable ante sus subordinados, y pensar que momentos atrás le había dicho que tenía miedo...
-su majestad, es bueno tenerlo de vuelta.
-lo mismo digo - respondió con una sonrisa el menor al extraterrestre verde del cual desconocía su nombre.
-príncipe Tarble, su hermano acaba de salir a una misión pero a sido informado de su llegada - le comunicó otro de color amarillo.
-esta bien, iré a ver a mi padre - dijo él pelinegro algo desanimado al escuchar que su hermano no se encontraba en en casa - informenme en cuanto llegué por favor.
-si su majestad...
El joven príncipe observó al saiyajin más alto y le hizo una seña con la cabeza para pedirle que lo siguiera y juntos entraron al palacio del rey.
-es muy amable para ser hijo del rey Vegeta y hermano del príncipe Vegeta - murmuró un ser de piel púrpura, era la primera vez que trataba con el príncipe Tarble.
-yo escuché que por ser demasiado noble fue mandado a otro planeta para reforzar su carácter - respondió el de piel amarilla - pero creo que no sirvió de nada.
-yo no me quejaría si el fuera él próximo en el trono - comentó él de piel verde y todos asintieron en señal de aprobación.
***
-¿quieres saber si estoy celoso? Pues si, si lo estoy - dijo Kakarotto arrinconado a Vegeta contra la superficie rocosa de color arena del planeta a donde habían llegado.
-controlate Kakarotto, no es momento para discutir esas estupideces - respondió él príncipe empujando al más alto con sus manos en su pecho.
-no puedo soportar la idea de que no sea conmigo - respondió él pelipalmera ignorando al peliflama - él imaginarte con otro me mata, aún si es conmigo mismo.
-¿te estás escuchando? Suenas absurdo con esas estupideces ¡quítate! tenemos órdenes de acabar con la vida de los habitantes de este planeta, así que apártate de mi camino.
-pero eso podemos dejarlo para después, después de todo tu eres el príncipe - contestó Kakarotto sonriendo de lado.
-pero no él rey - terminó de contestar el peliflama de brazos cruzados sin dejar de oponer resistencia.
-di que eres mío - ordenó con voz dominante, sujetando las manos del peliflama con ambas manos.
-estas loco, yo no soy de nadie, y si quiero me puedo meter con cualquiera, incluso si es con el otro Kakarotto - respondió en un gruñido retador soltándose del agarre del pelipalmera.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
Fiksi PenggemarLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...