La Familia Real Parte 2

566 88 4
                                    

- Sospecho que tuvieron algo que ver en la decisión del Rey en mandarme lejos.

-¡oye! Ni que hubiera sido tan malo estar conmigo - refuñó el menor con el ceño fruncido.

-fue horrible, no sabes cuánto - respondió de forma juguetona - fue un honor ser la niñera del príncipe pequeño.

-pues cómo la niñera real del príncipe te ordenó que nunca me dejes - dijo algo sonrojado, desviando la mirada.

-pido permiso para cambio de misión, lo que me pide es lo peor que me ha tocado.

-¡oye! - dijo con un puchero en los labios, parándose de puntitas para darle un golpe en el pecho - petición denegada.

-no te creas enano - respondió Radithz con tono juguetón, revolviéndole los cabellos en punta para después robarle un beso en los labios. - vamos a buscar a los imbéciles mientras llega tu hermano.

Tarble sólo asintió sonrojado comenzando a caminar al lado del mayor, internamente estaba sonriendo.

***

-pero Vegeta está casado con Bulma - dijo Goku ladeando la cabeza sin entender.

-cabeza hueca, ¿que no entendiste nada de lo que te dije? - preguntó Bardock con una venita resaltando en su frente.

-no, es solo que dudo que así sea - respondió bajando la mirada al suelo - tengo años de conocer a Vegeta y él nunca mencionó nada de eso, al contrario al principio parecía odiarme.

-pues eso tendrás que averiguarlo tú, yo ya dije lo que sabía - dijo cruzándose de brazos - piensa lo que quieras.

-¿pensar? ¿Él? Jajaja qué buena broma - dijo sarcásticamente Radithz entrando a la habitación donde Bardock y Goku se encontraban.

-¿tú? - preguntó incrédulo Goku al ver al saiyajin de cabello largo.

-pues claro que soy yo, ¿acaso eres tan estúpido como para olvidarte de mí? - preguntó con tono burlesco.

-Radithz, es mejor que no lo provoques - advirtió Bardock mirando seriamente a si hijo mayor.

-¿tengo algo en la cara? ¿O qué? - preguntó Radithz ignorando a su padre.

-¿quién eres? - preguntó sin poder reconocerlo.

-¡¿qué dijiste insolente?! - preguntó alzando su puño para golpear en la cara al pelipalmera pero sorprendiéndolo, este lo detuvo con un solo dedo.

-tranquilízate Radithz - pidió el príncipe sujetándolo del brazo, saliendo detrás de él, sorprendiéndose el también al ver la fuerza del hermano del de cabellera larga.

-¿quién eres? - preguntó sin poderlo creer, ¿desde cuándo su hermano lo había podido superar? En las pocas veces que había venido de visita fácilmente había podido con él, ¿que había cambiado?

-mi nombre es Son Goku, ¿quién eres tú? - repitió la pregunta con semblante serio, ¿por qué todos tenían que atacarlo? Justo cuando no tenía ganas de nada... - ¿y por qué siento que ya te había visto antes?

-quizás yo no me llevé bien con mi hermano pero al menos nunca me ha desconocido - murmuró risueño Tarble.

-¿qué dijiste niño? - preguntó ofendido Radithz.

-¿y él quién es? - preguntó Goku, el inmenso parecido que tenía el peliflama con Vegeta solo se lo recordaba más.

-más respeto, que él es el príncipe Tarble - gruñó Radithz.

Un Lugar Para EscaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora