Gohan estaba de vuelta, y todos a su alrededor de pie, mirándolo fijamente.
- la verdad no pensé que tardaría dos horas en regresar - murmuró Piccoro sin apartar los ojos del híbrido.
- hmp, registre completamente la Corporación Capsula, laboratorio por laboratorio, habitación por habitación y cada jardín, sin embargo no encontré ningún rastro de Goten y Trunks, mucho menos ninguna de las esferas - dijo Gohan analizando la situación a su alrededor, buscando las presencias de los niños por todo el templo.
- eres inteligente Gohan - Piccoro sonrió y Gohan no hizo más que desviar el rostro.
- ¿me van a entregar las jodidas esferas del dragón? - preguntó mirando peligrosamente a Yamcha, Ten Shin Han, Dieciocho y Krilin, esperando que alguno le dijera donde encontrarlas.
- ¿que pasó Gohan? ¿Que fue lo que sucedió? - preguntó Bulma frustrada - ¿quién te está obligando a comportarte así?
- ¡Gohan! ¡¿Qué demonios pasa contigo?! - gritó Vegeta y el híbrido volteo a verlo.
- más bien la pregunta sería, ¿qué demonios pasa con nosotros los saiyajin?
***
Apenas y habían tocado el blanco suelo de la habitación del tiempo, Goten, Vegeta y Bardock cayeron al suelo.
- ¡te dije que cerraras los ojos! - lo regaño Trunks al verlo en el suelo tirado y con el rostro más pálido de lo normal.
- p-perdon - masculló Goten sentadose en el suelo mientras trataba de enfocar el rostro de Trunks - s... solo me quería despedir de ese señor.
- ¿la habitación del tiempo? - preguntó Goku notando dónde habían aparecido.
- kkkk ¿que carajos es este lugar? - gruñó Bardock sintiendo su cuerpo pesado, tratando de levantarse - m-mi cuerpo... Me cuesta demasiado moverme.
- pero si yo si me puedo moverme sin problemas - respondió Trunks con el ceño fruncido, caminado hasta el pelipalmera de la cicatriz para demostrarle que el se podía mover sin dificultad.
- la gravedad de aquí esta aumentada, es por eso que les cuesta demasiado mantenerse en pie - dijo Goku mirando a su padre y después a Trunks - ¿porque estamos aquí?
- aquí fue donde terminamos de construir la muñequera - respondió el pelilila - el señor Piccoro nos mandó aquí.
- oigan, ¿tan alta esta la gravedad aquí? - preguntó Goten poniéndose de pie, una de sus manos sujetaba su cabeza como si esta se le fuera a caer - ese hasta se desmayó - dijo señalando a Vegeta.
- seguramente tampoco cerró los ojos - bufó Bardock, apenas y se podía mantener en pie, sus piernas hacían todo lo posible por soportar su peso. - ¿P-podemos ir aún lugar donde la gravedad sea estable?
- Goten, ayuda a Bardock a salir de aquí - ordenó Goku y el niño asintió - Trunks, tu saca a Vegeta.
- ¡si!
Trunks caminó hasta donde estaba el peliflama e intentó ponerlo en pie pero apenas y lo había tocado, Vegeta le dio un intento de manotazo, al parecer no estaba inconsciente.
- ¡no me toques! - exclamó el príncipe mareado sin poder moverse con total libertad.
- Trunks, sacalo de aquí - dijo Goku fulminado a Vegeta con la mirada.
- si señor - Trunks asintió y tomó a Vegeta de los pies y lo comenzó a arrastrar por toda la habitación del tiempo.
- ¡sueltame! ¡Bastardo de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
FanficLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...