-¿¡que mierdas está pasando aquí!? - interrogó Bardock con el ceño fruncido, pisando sin querer el rastreador al entrar por completo a la habitación.
-¿Bardock? - preguntó el rey viendo en intervalos a Goku y Bardock, frunciendo el ceño hasta formar una única línea con sus cejas.
El peliflama al darse que cuenta de que al que acababa de besar no era quien creía, lo apartó de un empujón pero solo logrando que retrocediera unos cuantos centímetros.
-¡¿quién demonios eres?! - preguntó el castaño con voz amenazante, sabiendo que ahora sí que la había regado feo. - Bardock, puedo explicarlo, no es lo que parece, yo...
-tu.... El.... - Goku logró articular esas palabras apenas saliendo del estado en Shock, aunque sus ojos seguían desorbitados, el color rojo de sus mejillas había sido substituido por uno azul intenso.
-¡¿por qué demonios besaste a Kakarotto?!
-¿K...Kakarotto? - preguntó el mayor boquiabierto, ¿cómo había podido hacer cometer semejante equivocación?
-tu... Yo... El... ¡L-lo siento, tengo que ir por mi esfera! - exclamó Goku recuperando el habla, trató de salir de la habitación pero la puerta le fue bloqueada por el brazo de su padre.
-de aquí no se va nadie hasta que me digan que cojones acaba de pasar - exigió saber el saiyan de la banda roja.
-n... No, yo no sé qué sucedió - balbuceo el saiyajin criado en la Tierra.
-¿por qué carajos le diste tu armadura al imbécil de Kakarotto?
-y dale con Kakarotto - refuñó Goku recordando que ese nombre no le gustaba.
-¡por qué no es Kakarotto!
-por una fregada, o me explican o ¿qué mierdas?
-¿por qué besaste a Kakarotto? - volvió a preguntar Bardock golpeando con su puño el muro de la habitación.
-¡por qué pensé que eras tú! ¿Satisfecho? ¡Yo no tengo la culpa de que tengas clones por hijos! ¡Y para colmo le das una de tus armaduras! ¿Cómo diablos quieres que los identifique? - preguntó cabreado, ¿desde cuándo el rey tenía que darle explicaciones a uno de sus tantos soldados?
-púdrete Vegeta - respondió indignado, una puta banda en la cabeza, una puta banda, ¿no era suficiente para distinguirlo?
-yo no tengo por qué rendirle cuentas de mis acciones a nadie - contestó de forma orgullosa, ¿cómo demonios no se dio cuenta de que Kakarotto no tenía la mejilla rajada?
-te daré un buen motivo, SOY TU PAREJA.
-y yo el rey - contraataco sabiendo que pagaría muy caro su error más adelante.
-¡Kakarotto!, ¡sígueme! - ordenó Bardock tomando con rudeza las ropas de la cama, sin hace contacto visual con ninguno.
Goku solo asintió y dejó pasar por alto el hecho de que le habían dicho Kakarotto en varias ocasiones, pues aún no lograba digerir lo que acababa de pasar.
Padre e hijo salieron de la habitación, dejando al Rey en el centro de esta, sintiéndose cada vez más molesto.
¡Si hubiera sido otro el que le hubiera gritado ya lo hubiera mandado encerrar en los calabozos!
Pero aun así, no se podía imaginar a Bardock tras las rejas de una celda.
Unos minutos después, él también salió, pisando sin piedad los trozos del rastreado hasta volverlo añicos.
______________
-Ammm yo... - trató de hablar Goku sin saber que decir, ¿que acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Para Escapar
FanfictionLa inteligencia de Trunks ayudada a crear un dispositivo para viajar en el tiempo. Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de que ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos. Goku confieza sus sentimientos hacia Ve...