Su visión era borrosa, estaba desorientado y confundido; no podía pensar con claridad, todo lo que le llegaba a la mente era difuso, sin sentido o coherencia.
Quiso levantarse pero sus piernas no le respondían. Asustado, trató de moverse de cualquier forma: nada, absolutamente nada se movía. Ahora el miedo empezaba a consumirlo, estaba tirado a la mitad de un sucio y oscuro callejón, solo, sin nadie a su alrededor.
Intentó gritar por ayuda, pero lo único que salió de sus resecos labios fue un débil y pequeño chillido; entonces fue consciente del sabor metálico en su boca junto al rápido palpitar de su corazón.
Lágrimas empezaron a caer desde sus orbes esmeraldas opacadas por el pánico, no podía hacer nada más que quedarse ahí, esperando a que alguien se topara con su moribundo cuerpo.
Un abrazador frío comenzó a calar sus huesos, a pesar de no poder realizar algún movimiento aún podía sentir todo a su alrededor, como esos punzantes golpes en todo su cuerpo y cabeza, o aquel terrible ardor en su cuello que no dejaba de atormentarlo.
Escuchó un ruido a poca distancia, era un celular con la pantalla rota, dejado a pocos metros de él, con una llamada entrante por parte de su padre. Hizo un gran esfuerzo por estirarse lo suficiente y así tomar el aparato, pero todos sus intentos parecían inútiles.
Se rindió después de varios minutos y de escuchar la quinta llamada perdida, ya no podía realizar nada, estaba acabado, inmóvil, mudo y sin poder recordar qué le había pasado.
Él sentía que ya nada podría empeorar, hasta que sintió algo tibio colarse por su camisa y manchar su espalda. Giro lentamente su cabeza y vio con terror el inmenso charco de sangre en el que se encontraba, era su sangre.
Jamás se había puesto a pensar en la cantidad de sangre que podría generar, parecía algo completamente irreal. Aquel líquido que debería estar dentro de él corría a su alrededor y salía a borbotones de quién sabe dónde.
Su respiración empezó a ser errática, sentía que le hacía falta aire en sus pulmones y que su pulso se alentaba con cada segundo que perdía sangre.
Tanteó todo lo que pudo en busca de algo que le ayudara. No sabía que podría encontrar o para qué lo utilizaría, pero estaba desesperado y cualquier cosa que se topara podría aliviarlo un poco; sin embargo, no pescó ningún objeto, sólo su propia sangre carmesí.
Observó sus manos bañadas en ese fluido vital para su vida y un recuerdo azotó con fuerza su mente: había sido atacado por un vampiro.
Se quedó boca arriba, completamente desconcertado, todavía con su memoria revuelta y sin poder recordar nada anterior al ataque; lo único en lo cual podía pensar era en que moriría, y lo haría igual que ella, por las garras de un ser salvaje y despiadado.
Siempre había temido a los vampiros; aunque vivían en una sociedad la cual los aceptaba como iguales, la gente no dejaba de tenerles miedo, la idea de tener un par de colmillos sobre tu cuello era algo escalofriante y que muy pocos deseaban experimentar. Sin embargo, ellos seguían siendo una minoría en comparación a la cantidad de humanos normales en el mundo, y parecía que gustaban de tratar de aumentar sus cifras.
Seguía divagando en su mente mientras podía percibir cómo sus parpados empezaban a pesarle y su corazón latía de forma esporádica. Entonces, con las ultimas fuerzas que le quedaban, miró el oscuro manto estrellado que cubría el cielo y que empezaba a ser remplazado por los primeros rayos del sol.
Esa madrugada a la mitad del otoño, después del momento más oscuro del día, cuando la maldad de las sombras parecía dispersarse; justamente ese amanecer había presenciado el último aliento de Adrien Agreste.
¡Hola hermosuras! Aquí ItzuAim reportándose con un nuevo Fanfic UwU/
Ya sé que debería actualizar alguna de mis muchas historias ya publicadas, pero me resultó inevitable meterme en otro concurso, merezco que me peguen :'v
Sin embargo, les he traído un poco del hermoso Lukadrien con una temática vampírica bastante interesante 7w7r este es uno de los muchos AU de los cuales siempre quise escribir, para los que no me conocen: yo amo usar algún AU en mis escritos, los hace más emocionantes ^^
Pero bueno, volviendo al Fic, tengo muchas cosas planeadas que espero les agrade y tengo previsto que sea un poco extenso (como casi todas mis novelas).
Si les ha agradado no olviden dejar su estrellita y comentar, bye bye OwO/
ESTÁS LEYENDO
Un último amanecer [AU Lukadrien] (Pausada)
Hayran KurguEn la actualidad, los humanos suelen vivir bajo la ignorancia. No se percatan del peligroso y maravilloso entorno que los rodea. Lo único que desean es vivir una vida relativamente "normal". Adrien, sin embargo, no pudo cumplir ese patético objetiv...