Chapter nine – Night.
Toru's P.O.V
El cambio es bueno. Modificar las cosas que constantemente haces por otras que nunca harías. Nuevos aires, nuevas experiencias, nuevos recuerdos. Consecuencias fatídicas.
Andábamos aburridos por la simple razón de hacer siempre lo mismo: jugar videojuegos. Y lo único diferente era el lugar, su casa o la mía. Entonces ya nos merecíamos un cambio de rutina. Había propuesto varias ideas como salir al cine, ir a un parque de diversiones o incluso pagar por unas entradas a equis concierto. Sin embargo, en todas, Taka me replicaba con:
—Eso es muy común.
Estaba cansado, se me habían terminado las ideas posibles y el cerebro lo sentía seco. Así que, sin más ni más, mi boca soltó:
—Vayamos a un bar gay.
Eso simplemente había sido producto de mi elocuencia sin sentido, pero Takahiro lo tomó en serio.
—Está bien.
—¿De verdad? —fruncí el ceño, sorprendido ante su respuesta.
—Sí, ¿por qué no? Suena divertido —sonrió.
Acepté devolviéndole la sonrisa. Si tan sólo lo hubiera previsto.
Cuando me encontraba arreglando mi cabello seguía sin creer que iríamos a un bar... que Taka me hubiera pedido eso. O sea, nosotros chicos gamers de sangre yendo a un club social que, aunque no era exclusivamente para hombres, no discriminaba a la gente por sus preferencias. Aquello lo sabía con certeza, pues un amigo trabaja ahí ganándose la vida y me había asegurado que el ambiente era tranquilo.
Pasé por Taka al punto de las ocho de la noche y mientras caminaba hacia la casa, levanté mi cabeza ante la menguante que vigilaba desde arriba, era hermosa. Luego de tocar el timbre, mi chico abrió la puerta opacando completamente aquella belleza. Lucía unos jeans negros junto con una camisa blanca y unos tirantes que se adueñaban de su cuerpo, además de otros detalles que lo hacían bastante guapo al grado de alarmarme.
—¿Qué es esto? ¿Qué tratas de hacer? —la preocupación bañaba mis palabras—. Sabes que no sólo habrá hombres sino también mujeres, ¿verdad? ¿Es que quieres que se enamoren de ti?
Miré a Takahiro quien se pintaba una cara de tristeza y espanto. Deseé no haber abierto mi enorme boca. Inmediatamente lo jalé hacia mí, atrapando sus labios en un largo beso lleno de arrepentimiento.
—Perdona, es que... te vi y no supe cómo reaccionar.
Taka sonrió y me tomó de la mano.
—¿Nos vamos?
Asentí dirigiéndome al auto.
El sitio no parecía ser malo desde afuera. Había varios carros estacionados, gente hablando, uno que otro curioso y la música sonaba fuerte. Bien, al menos no tendría que estar al pendiente por si una banda de homofóbicos irrumpía a mitad del bar con pistolas en manos para...
ESTÁS LEYENDO
The sound of your heart ;; Toruka [TERMINADA]
Fanfiction¿Será el destino o sólo una mera coincidencia? Tal vez un poco de una y otro tanto de la otra, o simplemente ninguna de las dos. De cualquier forma, Takahiro se ha encontrado con el mismo desconocido tres veces y en sitios diferentes. Eso debe de s...