Final chapter.
¿Ya está grabando?
Hola.
Hola.
Sí, bueno, bueno.
Toru es perfecto.
Vale, sí está grabando.
Hola, me gustaría presentarme formalmente. Mi nombre es Takahiro y este hermoso chico de acá es mi novio, Toru, a quién amo mucho ―sólo para aclarar―. He escuchado por ahí que sientes curiosidad por saber qué sucedió después de la pelea entre él y sus padres. Bueno, Toru se cambia de casa y comienza a vivir en el departamento de Ryota, lo sé, ¿por qué no se fue a vivir conmigo? Eso es lo que me pregunto siempre, pero su respuesta nunca cambia: "No quería incomodar a tus padres". Como sea, también se consigue un trabajo de lavaplatos, situación que complica nuestra relación debido a su limitado tiempo libre, además de que su estadía en el territorio de Ryo me ponía los pelos de punta. De acuerdo, me ponía celoso, ¿ya?
Las cosas entre Toru y yo estuvieron en la cuerda floja durante un largo rato, sin embargo, ambos hemos sobrevivido a problemas mucho más complicados, así que mis celos y su nuevo trabajo no fueron motivos para el fin de nuestra relación. Incluso, tal vez la hizo más fuerte. Y es que ¿quién no se enamoraría de esa encantadora sonrisa? ¿O de esos ojos despistados? ¿Del lunar en su cuello?... Lo siento, me desvié un poco del tema. Me quedé en que... ah, cierto. Transcurridos cuatro años, mientras andábamos de compras, casualmente nos encontramos con la madre de Toru. Se acercó hacia nosotros y yo creí que otra vez le iba a golpear, sin embargo, en cuanto estuvo lo suficiente cerca extendió ambos brazos y apretujó su cuerpo con fuerza. Ambos nos quedamos con la boca abierta, de pensarlo aún se me abre.
"Toru, perdóname. Lo que te hice estuvo mal y probablemente no me lo merezco, pero estoy dispuesta a aceptarte. Esta vez trataré de comprenderte mejor, lo prometo. Alien, chica o gay, eres y siempre serás mi hijo".
Desde ese día los dos trabajaron en reconstruir su relación, cosa que no agradó mucho al padre de Toru quién seguía opinando lo contrario. Pero tener a su madre de vuelta le regresó a mi novio una felicidad que yo no le podía dar, y eso se nos benefició a ambos ―tal vez un poco más a mí―.
¡Demonios! ¡Se nos está haciendo tarde para la reservación! ¡Debemos irnos! Por cierto, una cosa que no te he dicho es que hoy cumplimos cinco años de noviazgo, ¿puedes creerlo? Vaya, esos días de cuando era un lobo solitario vienen a mi memoria...
Antes de irme quisiera preguntarte algo:
¿Si la vida fuera fácil, seguiría siendo vida? ¿Si no hubiéramos experimentado dolor en el pasado, seguiríamos siendo las mismas personas de hoy?
La respuesta está en uno mismo.
¡Esto ha sido todo por nuestra parte!, se despide Toru, Taka, y sus servidoras Daniela y Karina.
ESTÁS LEYENDO
The sound of your heart ;; Toruka [TERMINADA]
Fanfiction¿Será el destino o sólo una mera coincidencia? Tal vez un poco de una y otro tanto de la otra, o simplemente ninguna de las dos. De cualquier forma, Takahiro se ha encontrado con el mismo desconocido tres veces y en sitios diferentes. Eso debe de s...