—Dulce….
— ¿Si?—Dulce lo volteo a ver mientras lo acariciaba.
— ¿Qui-quien es el pa-padre de Alex? —
Dulce se quedó paralizada en ese momento viéndolo con los ojos muy abiertos.
Christopher nunca había hablado del padre de Alex con Dulce, no lo veía necesario, no supo por que había hablado del padre de Alex justo en "ese" momento, tenía ganas de golpear su cabeza contra la pared.
Dulce se levantó del regazo de Christopher en silencio y empezó a vestirse.
—Dulce…amor…yo…lo siento…no debería de haber preguntado eso—Christopher se acerco a Dulce que estaba sentada en la orilla de la cama abrochando su blusa, la abrazo por detrás y repartió besos por todo su cuello. Dulce movió el cuello hacia un lado permitiendo un contacto mejor con Christopher, Christopher la abrazo más fuerte aun, sentía que un muro se había alzado entre ellos.
—Tengo que levantar a Alexander de su siesta…ya es tarde - Dulce se levanto apartando los brazos de Christopher de su cuerpo.
—Dulce si dije algo mal yo… — Christopher volvía a suplicar.
—No, no…. Christopher no digas nada…solo que wow—Dulce abrió los ojos sorprendida intentando bromear aunque en sus ojos aun se mostraba una sombra de tristeza —Si que sabes matar momentos Chris—le toco la mejilla—será mejor que te vayas, es tarde y tengo la cabeza hecho un lio—Dulce le sonrió y lo beso castamente.
— ¿Estamos bien? —pregunto Christopher, mientras se ponía su camisa y buscaba sus zapatos.
—Mmh—murmuro Dulce, Christopher se acerco a ella y tomo su rostro entre sus manos.
—Sabes que te amo ¿Verdad?—Dulce asintió y lo beso.
—Yo también —Dulce puso su mano sobre la mano de Christopher—Te prometo que te hablare del padre de Alex, solo dame tiempo.
—No, si no quieres hablar de él, no me importa.
—Creo que si queremos seguir avanzando en nuestra relación — Christopher se dio cuenta que Dulce le prometía con esas palabras una futura vida juntos—Es necesario que conozcas esa parte de la historia.
Christopher confiaba en Dulce y en su amor, pero una duda se sembró en el ¿aun amaba al padre de Alex? ¿Qué pasaría si el apareciera? ¿Dulce lo dejaría y se iría con el papá de Alex? Porque la verdad él no sabía nada de la historia. El miedo y pánico lo lleno.
—Dulce ¿Tu aun lo amas?—pregunto lleno de miedo, tenía que preguntarlo antes de irse pues la incertidumbre no lo dejaría estar.
— ¿A quién?—Dulce estaba confundida por la pregunta de Christopher.
—Al padre de Alex.
— ¿Qué? oh no…—Dulce le sonrió —Le tuve cariño en su momento y tal vez pensé que lo amaba…pero ahora solo es un recuerdo que me dio el mejor regalo, a Alex.
Christopher la miro a los ojos y en ella vio la verdad. La abrazo y enterró su cabeza en su cuello aspirando su clásico olor a fresas.
—No me siento cómoda hablando aun- Dulce le regreso el abrazo pasando sus manos por arriba y abajo de de su espalda. Dulce pensó que tal vez Christopher se sentía celoso y lo trato de calmar.
ESTÁS LEYENDO
Él Pequeño de Mamá
RandomChristopher y Dulce son novios, pero Dulce tiene un pequeño hijo de cuatro años llamado Alexander. Este no se lleva muy bien con Christopher, pues cree que le robara a su mami. Ahora que Christopher le va a pedir matrimonio, debe ganarse al pequeño...