EPILOGO: "Los Pequeños de Mamá y Papá"

3.8K 185 21
                                    

Dos años después.

— ¡Alexander, no te alejes tanto! - Christopher le grito al pequeño que iba solo un metro delante de ellos.

—Cariño, cálmate. Solo están a dos pasos de nosotros - Dulce acaricio su voluminoso estomago. Chris pasó sus manos por su cabello. Y observo a sus dos hijos que cabalgaban divertidos en sus caballos de madera. Alex de casi siete años, volteaba asegurándose de que su hermano pequeño Ethan de casi dos años lo seguía riendo.

—Esos caballos son peligrosos—susurro Christopher.

—No, no lo son. Además tú tuviste la idea de decirle a Maite que nos disfrazara de vaqueros a todos, así que asume las consecuencias.

Christopher la giro para que quedara frente a él.

—Pero tú te ves linda.

—No, no me miro linda cuando traigo un mantel de picnic sobre mí. -Dulce siguió caminando de la mano de Christopher.

—Claro que te ves linda y más cuando cargas a mis dos bebes— Christopher acaricio su estomago pintado como una calabaza, Dulce bufo por lo bajo pero sonrió poniendo su mano sobre la de Christopher. Su barriga aunque de solo cuatro meses, parecía que estaba a punto de explotar al tener dos pequeños Uckermann-Espinosa, dentro. Emma y Graham.

— ¡Mamá ven! —El grito de Alex los saco del momento intimo, Chris preocupado pensando que algo había ocurrido corrió hacia sus hijos.

— ¿Qué sucedes, están bien? — Chris checo que ambos estuvieran completos. Ethan rio por las cosquillas que le ocasionaba su papá al inspeccionarlo.

— ¿quiero saber que dice ahí? — Alex apunto la banca que estaba frente de ellos, la cual tenía un letrero. Chris suspiro y se sentó en la banqueta. Ethan corrió con pasos torpes hacia él y lo abrazo.

—Haz el esfuerzo de hacerlo tu— Dulce llego caminado lentamente —Tienes que practicar tu lectura —Chris se cruzo de brazos e hizo un puchero, estaba aprendiendo a leer y su mamá y papá ya no le quería decir que decían las cosas — Te ayudare ca...

—casas en vento...venta. Dulce le sonrió asintiendo y Alex brinco emocionado, Ethan le aplaudió a su hermano.

—Ahora vamos por dulces.

Christopher se levanto de su asiento con el pequeño Ethan en brazos, que al ver como su hermano empezaba a caminar dando golpes de karate se removió inquieto hasta para que lo bajaran.

—Con cuidado bebe—le dijo Dulce a su hijo pequeño antes de correr hacia su hermano.

Ethan empezó a imitar la patadas y manotazos de Alex de una manera descoordinada que ocasiono que varias veces se cayera sobre su trasero y el corazón de Christopher se parara.

—Tranquilo— Dulce apretó la mano de Chris y acaricio su anillo de matrimonio.

—Estos niños van a provocar que envejezca más rápido— Christopher paso su mano por su cara.

— ¿Quién quiso tener un equipo de futbol? —Dulce bromeo — ahora me cumples Christopher Uckermann — Christopher hizo una mueca — No te preocupes Chris - Dulce beso su mejilla —la fabrica está a punto de cerrar.

—Además estoy segura que estos bebes son el doble de inquietos que Ethan y Alex juntos — Christopher toco su pecho preocupado.

Christopher y Dulce siguieron caminando unos pasos atrás de sus hijos. Como siempre Ethan estaba imitando todo lo que hacía Alex, sin importar que fuera peligroso para su edad, por lo cual era necesario que siempre Chris o Dulce estuvieran tras de él. Para Ethan, Alex era su gran héroe y ejemplo a seguir. Cuando Alex entraba por la puerta después de un largo día en la primaria, Ethan dejaba todo lo que estaba haciendo y corría hacia el encuentro de su hermano favorito.

Él Pequeño de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora