"Llamadas"

2.3K 165 18
                                    

— ¿Quieres mudarte con nosotros?—Soltó de repente. Christopher se separo de ella para verla a los ojos.

— ¿No estás bromeando verdad? —Dulce negó con la cabeza —Entonces sería un honor para mí. —Christopher sonrió totalmente contento, se acerco a los labios de Dulce y se volvieron a amar esa noche.

~~

— ¿Mayte?

Hola hermano ¿A qué debo esta sorpresiva llamada?

Mmh...veras. Necesito que me prestes tu camioneta.

— ¿Mi camioneta?

Sí, así es -Christopher quería terminar la llamada rápido antes de que empezara el interrogatorio. Se estaba arrepintiendo de hablarle a su hermana mayor, tal vez hubiera sido mejor marcarle a su cuñado Dereck.

— ¿Y qué vas a hacer con ella?—Christopher se imagino a su hermana sonriendo mientras se enredaba el cordón del teléfono en el dedo y giraba sobre su sillón en su oficina.

Algunas cosas.

— ¿Cómo qué?—insistió.

Cosas, Mayte—remarco Christopher para que su hermana no lo siguiera atormentando.

Así que cosas ¿eh?

Christopher solo murmuro.

Claro ChrisChristopher suspiro agradecido —Tendrás la camioneta ahí a primera hora, ¿qué tal si antes vamos a desayunar y a un paseo?

No puedo May, Alex y Dulce llegaran temprano para la mudan...—Christopher cerró los ojos y se mordió la lengua.

— ¡Aja! Lo sabía Christopher Uckermann, sabía que tenías algo entre manos. Así que por fin te mudaras de ese feo departamento, me hubieras pedido mi consejo yo te hubiera ayudado,  y yo hubiéramos sido un gran equipo, espero que tu departamento sea lo demasído...

Mayte, Mayte. Para por favor, me estas mareando.

ChristopherMayte suspiro — no tenía nada de malo que me dijeras que te ibas a mudar a otro departamento ...espero que Dulce haya escogido bien por ti, ya no necesitas un departamento de soltero.

No me voy a mudar a un nuevo departamento, MayteChristopher hablo nervioso, era cierto que Mayte era su hermana mayor pero se comportaba como la más pequeña, pero en estas situaciones no sabía que iba a pasar.

— ¿Entonces a do-...?—Mayte callo por un momento —Oh mi... ¡te vas a mudar con ella! ya estaba pensando seriamente de que la estabas inventando para que mamá no te siguiera acosando y te llevara...— Y aquí volvía la Mayte infantil, pensó Christopher.

Sí, Mayte, me mudare a casa de Dulce y Alex.

— Me alegro mucho por ti, Chris, ¿Sabes? Deberíamos hacer una cena... ¡Sí! seria genial... y podrán venir Dulce y el pequeño Alex... Oye Christopher ¿Por qué aun no los conocemos, porque déjame decirte...

Mayte, respira...estás hablando demasiado de nuevo. Sabes cuál es la razón por la cual no conocen a Dulce, sabes que ambos esperamos para ver si nuestra relación funcionaba y que Alex no se viera afectado por rupturas y eso.

Él Pequeño de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora