"Abrazó Poderoso"

2.5K 165 10
                                    

Quis pensó que quelia unas bubis, pelo yo queyia un pello—el pequeño rio.

— ¿Así que eso pensaba Christopher? —Mire divertida a Christopher que se encontraba en el umbral de la puerta de mi habitación totalmente sonrojado.

Bueno, es una historia divertida. — Christopher sonrió tímido. Reí y negué con la cabeza por las ocurrencias de mi par.

Mami ¿sabes lo que quello?

— ¿Qué mi amor?

Un bigote como el lito Felnando —el pequeño uso su dedo índice para formar un bigote sobre su boca y moverla graciosamente.

Claro que si amor, lo que sea para el pequeño de mamá.

~~

—Te Amo mamá —Alex abrazo a su mamá, sentía que su mami necesitaba ese abrazo para decirle que todo estaba bien, no sabía que pasaba, pero desde que ese señor había hablado con su mami, ella estaba muy extraña, sentía que él era el único que podía hacer sentir mejor a su mamá. Se acurruco en los brazos de ella y aspiro su dulce olor a galletas de chocolate.

Dulce abrazo a su hijo con fuerza, ella necesitaba como nunca ese abrazo y esas palabras que le había dicho su pequeño... era como si le hubiera leído la mente. Un nudo se empezó a formar en su garganta.

—Yo también te amo bebe—Dulce beso a Alex en la cabeza y lo sentó en su regazo mientas lo mecía.

Christopher a su vez se acerco a Dulce y a Alex y se sentó junto a ella en la cama, beso los cabellos de de su novia y vio como a el pequeño niño se le iban cerrando sus ojitos poco a poco.

~~

— ¿Quieres que te ayude a cargarlo hasta su cuarto?—pregunto Christopher en susurros mientras Dulce se levantaba con el pequeño durmiente.

—No, solo ayúdame a quitar las cobijas de nuestra cama — Christopher sonrió para sus adentros al escuchar esa frase, rápidamente acomoda la cama y Dulce acostó al pequeño, Christopher le quito sus diminutos zapatos y su chaqueta mientras Dulce ponía almohadas a su alrededor.

— ¿Para qué son las almohada? —pregunto Christopher curioso.

—Son para que no se caiga de la cama, se mueve mucho mientras duerme.

—Oh... pues creo que eso lo heredo de ti —Christopher intento bromear, Dulce lo miro con la boca abierta, mientras se sonrojaba, le pego juguetonamente en el brazo.

—Calla Ucker.

—Oye, no me nombres así. —Christopher frunció el ceño.

—Deja de molestarme —replico, Christopher bufo por lo bajo, ambos se quedaron en silencio —Necesito hablar contigo, ¿vamos a la sala? —Dulce se acerco a Christopher y paso sus brazos por el cuello de Christopher y lo beso dulcemente.

— ¿Pasa algo malo? —pregunto Christopher cuando se separo de ella, sus manos estaban en su cintura.

—No, creo— La frente de Dulce se arrugo.

—Está bien—Christopher abrazo a Dulce. Ella se separo de Christopher y antes de salir juntos de la habitación se percato de que Alex estuviera bien, dejo un beso en frente, Christopher acaricio el cabello del pequeño, se imagino él como el padre de Alex, su pecho se hincho de alegría.

Ambos bajaron tomados de las manos hacia la sala.

— ¿Quieres algo para beber?—pregunto Dulce al llegar al ultimo escalón.

Él Pequeño de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora