3. Telonera en el ROWYSO

6.1K 294 11
                                    

Al cabo de pocos días, conseguimos grabarla en un buen estudio de New York. Era una buena canción.

Lo malo es que probablemente yo tendría que grabar un disco, un puto disco que me alejaría de ellos. Puede que parezca raro, pero en este tiempo les he cogido mucho cariño.

-______, ¿puedes venir un momento? -Dijo Michael.

-¡Claro!-contesté.

-Te tenemos que contar una cosa... -Dijo Ashton

- ¡Serás nuestra telonera en el tour que haremos!-Gritó Calum.

Claro que quería. Pero no me lo creía, no podía articular ni palabra, era tan MARAVILLOSO. Mientras intentaba decir que sí, ví a Luke mirándome con sus bonitos ojos azules, no había dicho nada.  Apenas había hablado conmigo desde que lo conocí.

-¡Si!-dije yo.

Luke me abrazó en cuánto lo dije."¿Y esto?"pensé "si nunca me habla".La verdad no me importaban las razones de este gesto, es que estaba disfrutando ese abrazo. No entendía porqué cuándo me abrazó sentía un cosquilleo. ¿Eso quiere decir que me estoy e.......? No, no a mi Luke sólo me atraía un poquito nada más.

Semanas después de este día volví a casa para hacer la maleta e irme de tour con los chicos. Si alguien pregunta si preferiría ir de tour con algún otro famoso más conocido que ellos cómo Rihanna, Lady Gaga o One Direction cualquiera diría que si. Pero yo diría que no, no los cambiaría por nadie.

Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora