Odiaba a Luke. Lo odiaba.
No sólo porqué jugaba con mis sentimientos, sino porqué encima me habló de una manera que yo nunca podría haber imaginado.
Aunque en verdad tenía razón. Yo no tenía que estar enfadada, no éramos nada, solo amigos. Aún así lo estaba.
- ¿Vas a mover tu culo de ahi o te pasarás toda la mañana haciendo el vago ?-Dijo Ashton
-Déjame dormir Ashton -Dije.
-Uy que mal humor tienes hoy.- Dijo Ashton haciendo una mueca.
- ¡Ay vale vale! ¡Ya me levanto pesado!-Grité yo.
-Venga que he hecho tortitas-Dijo Ashton.
- ¿Uy uy desde cuándo el señor Ashton Irwin cocina sin quemar la cocina?-Dije yo riendo.
- Por algo me llaman Ashton Perfecto Irwin. Soy el chico al que todas las madres quieren para su hija-Dijo Ash intentando sonar interesante. Já. No se lo creía ni él.
-Ni hablar.
Entonces entramos en la sala y ahí estaban todos, incluido Luke, el cuál me miraba fijamente. Retiré la mirada con una mueca. Quería que pillará la indirecta, estaba decepcionada.
Cuándo iba a mi cuarto alguien me sujetó la muñeca. Me giré para ver sus ojos azules. Sus malditos ojos azules.
- ¿Que te pasa conmigo?-Dijo Luke preocupado.
-Nada, déjame.-Dije yo enfadada.
-Oye mira, yo lo siento ¿vale? Estaba borracho y te hablé mal-Dijo Luke triste.
-Ah que bien no?-Dije yo decepcionada de todas maneras.
-¿Pero que mierdas te pasa?-Preguntó Luke- ¿Tanto te molesta qué este con chicas?
-Para nada. Me molesta que me hablarás mal-Mentí.
-Lo que tu digas.-Dijo Luke nada convencido- De todas maneras lo siento
-Ok¿Me sueltas?-Dije yo
Me soltó y yo me fui.
No me siguió, eso me alivió porqué aunque en parte quería que viniera, no quería hablar con él.
No hasta que se me pase. "No somos nada" Me sigue torturando la cabeza "No..." "...somos..." "....nada."
ESTÁS LEYENDO
Our Song | Luke Hemmings |
RandomUn tour. 4 chicos. Una chica. ¿Quieres saber qué pasa?...