Unos pocos rayos se filtraron por la ventana del autobús el cuál usamos para la gira por Europa, dejándo ver que ya era la mañana.
No pude evitar fijarme en ese paisaje desconocido. Era París.
La ciudad de mis sueños. La ciudad romántica.
Me levanté de la cama para ir a la sala principal de aquel autobús y me encontré con Ash.
-Hey que tal _____-Dijo él.
- És precioso - Dije yo sorprendida aún por las vistas.
Al cabo de un rato desayunamos y bajamos del autobús para llegar al hotel y dejar las maletas. La cama parecía tan cómoda que no pude evitar tumbarme en ella.
Saqué mi móvil para mirar mis notificaciones de Twitter y había tantas qué parecía que me iba a reventar el teléfono.
Había mensajes tipo:
"Zorra le has roto el corazón a Luke"
"Álejate de ellos, no vaya a ser que rompas otro corazón"
"No te metas con mi diva"
Estaba segura que en ese momento tenía más haters que fans. No pude evitarlo, las lágrimas caían de mi rostro. Que seas alguien conocido para la sociedad no te hace inmune a las críticas. Sigues siendo un ser humano, y la gente cree que a los famosos no les afectan los comentarios, pero a todo el mundo le afectan los comentarios negativos.
No sólo se me juntó eso, también los abusos sexuales de Jason y mi situación con Luke.
Algunos pensaran que lo que hice fue muy dramático y muy típico de las películas en las que aparece una chica incomprendida que no conoce a nadie, pero cogí un cúter y observé como debía hacer las líneas en mi muñeca.
Tal vez eso pararía mi dolor mental. Hay gente que lo hacía. ¿Tan malo era? Estaba a punto de unir ese metal afilado contra mi piel.
Pero una figura apareció por la puerta. Siempre aparecía él en el momento perfecto.
- ¿Pero qué? ___, ¿que estás haciendo?-Dijo Luke alterado.
Él se acercó a mi.
-Dame eso ahora mismo- Me ordenó.
Se lo dí. No podía sentirme más estúpida e idiota. ¿Qué pensaría de mí?
Y no pude evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.
-Joder ____ por favor no. Por favor no llores o lloraré yo también- Dijo abrazando me.
Eso me hizo que en mi interior sintiera cosquillas o algo extraño.
-Que te ha pasado?-Me preguntó Luke.
Le dí mi móvil para que él mismo lo mirara. Lo pude ver leyendo todos los mensajes mientras fruncía el ceño.
-Yo lo siento mucho ____ es culpa mía - Me dijo abrazando me de nuevo.
-No es culpa tuya -Dije aún llorando.
- Prométeme que no lo volverás a intentar -Dijo Luke con la voz entrecortada.
-Lo prometo- Dije quitándome las lágrimas de la cara.
-Para de llorar ¿ es que acaso tengo que amenazar a todos los que te han insultado?-Dijo él con una sonrisa sincera.
-Idiota-Dije soltando una carcajada.
Y lo pude ver feliz. Acercándose a mí cada vez más. Aquel momento que tanto quería, iba a suceder. Me iba a besar.
ESTÁS LEYENDO
Our Song | Luke Hemmings |
RandomUn tour. 4 chicos. Una chica. ¿Quieres saber qué pasa?...