20.2 A componer para perder las penas

2.5K 149 11
                                    

Creía que tenía que hablar con alguien. Le llamé.  Y lo cogió.

-____¿que ocurre?

-T-tom...¿tu has burlado mi privacidad?-dije asustada.

Porque tenía miedo, miedo de que Luke tuviera razón y de que mi amigo solo haya sido un farsante todo este tiempo.

-¡Claro que no _______!

Le colgué, no sé si era por sentirme tonta o por qué en verdad creía que el me había engañado.

____

Dias después Luke seguía sin hablarme. Demonios ¿Tanto le había molestado?¿De veras dejaría nuestra historia de lado por una mierda de celos?

Lo peor es que tenía que convivir con él viendo como me ignoraba.

Una voz muy bonita comenzó a llenar el ambiente cantando.

"I wish that I could wake up with amnesia and forget about the stupid little things"

Asomé mi cabeza para ver quien era el autor de esa melodía. Luke.

Mierda. Mierda. Mierda. ¿Acaso lo había escrito para mí? Sentí mi mejilla mojada. Pero no me importaba porqué de veras lo necesitaba. Dos, tres, diez lágrimas brotaban.

¿Ya lo daba todo por perdido?¿Por una estúpida discusión? ¿Que iba a hacer? No había nadie para consolarme. Sólo podia hacer dos cosas que pudieran ayudarme o llamar a Tom o componer. Tom no, me había decepcionado, tenía que pensarlo...

Componer era la única solución


Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora