8.Usen condón, niños

4.3K 226 10
                                    

-¿Qué estabais haciendo, ah? ¿Os estabais enrollando? Si tenéis relaciones sexuales debéis utilizar condón para evitar hijos indeseados.

Y esto, señores y señoras es lo qué pasó cuando volví con Luke al hotel. Cuando nos vieron entrar por la puerta debieron de pasar mil de ideas estúpidas por las cabezas de mosquito que tenían aquellos tres, porqué Ashton nos advirtió de qué debíamos usar metódos anticonceptivos si Luke y yo teníamos relaciones sexuales. Luke y yo éramos amigos y Ashton se había adjudicado el papel de padre sobre protector.

- ¡Te lo dije Calum!He ganado la apuesta- Gritó Michael.

- ¡Michael! ¡Mientes! Lo dije yo primero. Yo tuve la idea de qué Luke metería el palo en el hoyo de _____  en menos de un mes.- Dijo Calum.

-Pe...per....-Intenté decir yo. Me giré a ver que pensaba Luke de todo esto y pude ver que su mano estaba en su rostro, de manera que no podía verle la cara. Pero podía notar que estaba muy avergonzado.

- Y cuentenme, ¿qué tal ha estado chicos? ¿Ha dolido?  Oh por dios, habréis usado condón ¿no?-Empezó a decir Ashton.

-A ver chicos,nosotros solo...- Empezó a decir Luke.

-Uoooo que fuerte- Dijo Michael.

-Cállate Michael- Dijo Luke.

-Cállate Luke- Gritó Michael.

-A ver chicos ya basta sólo hemos ido a dar un paseo- Logré decir.

-¿Entonces no os habéis enrollado?-Dijo Calum.

-No- Dijo Luke.

-Aburridos-dijeron al unísono

-Ya sabía yo que no serías capaz de engañar a Jason... -Dijo Ash

Los chicos no sabían acerca de nada,  ni del contrato, ni de los abusos, ni de que Luke me salvó.

-No pronuncies ese nombre, Ashton-Dije irritada.

-Sí Ashton, ya te vale.-Dijo Luke serio.

-Pero...¿yo que he hecho?¿Es porqué soy demasiado insistente en qué usen condón? Es por vuestro bien de verdad. -Dijo con cara de puchero.

-¡No! No es por un maldito condón. -Dije yo.

Y las lágrimas empezaron a caer de mis mejillas.

- ¿Qué te pasa ______?-Dijo Ash preocupado.

Les acabé explicando todo y nos fundimos en un gran abrazo todos.

Apareció mi manáger y me avisó que debía de hacer las maletas porqué el tour de los chicos empezaba en Europa.

Los primeros días estuvimos en Londres, fuí a su concierto como telonera y todo fué viento en popa. Entonces salí de el escenario cuándo acabó el concierto y vi algo horrible.


Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora