Luke se estaba besándo con una chica rubia parecida a una barbie de porcelana.
Dios en ese momento de lo que más ganas tenía era de arrancar las extensiones de esa rubia. Y no me refería solo a la barbie.
Lo único que hice fue correr para qué no me vieran ni Luke ni la puta.
Mierda de chica. Mierda de Luke. Mierda de día. Mierda de vida. Y entonces las lágrimas cayeron sobre mí.
Por la puerta del backstage apareció Michael.
-¿Qué te pasa?-Dijo Michael serio en cuanto vio mi cara.
-Nada-Dije yo.
-Algo te pasa- Insistió.
-Verás, yo estaba saliendo para ir a mi camerino y me encontré a Luke besándose con una chica y ...-No pude continuar ya que volví a llorar.
- ¿Eso es por qué estas enamorada de Luke o al menos te gusta no?-Me preguntó Michael.
-No -Dije yo entre sollozos.
-Eso son celos aquí, y en mi pueblo. Si sientes celos sientes algo por él ¿cierto?-Dijo Michael.
-No.
Michael me miró con cara de no estar convencido. Suspiré.
-Sí- dije.
-No te preocupes, será un beso de mierda. Yo lo conozco y se qué siente algo por tí dentro de ese cerebro hueco que tiene -Afirmó Michael.
-Si siente algo por mi ¿Por qué me hace daño?-Pregunté yo entre lágrimas.
-Eso es lo que yo no entiendo. Pero solo espero que se solucioné todo -Dijo Michael.
No pude evitar abrazarlo, me había ayudado bastante.
-Gracias-Dije yo
-Eh, eh aquí para todo. -Dijo Michael sonriente.
Y entonces apareció Luke junto a Ashton,Calum y la puta.
No aguanté más.
- ¿És necesario que venga esa?-Pregunté yo señalando a la puta.
Miré a la chica y tenía una cara de disgusto dirigida hacía mi. Por lo demás era bastante mona. No me extraña que Luke la hubiera elegido a ella antes que a mi.
Cuándo llegamos al hotel le dije a Luke:
- ¿Oye podemos hablar a solas?
-Si- contestó él.
- ¿Porqué la has traído aquí?- le pregunté.
- ¿Y a ti que te importa?- Preguntó irritado.
Nunca había visto este lado de Luke tan borde.
-Pues que tiene pinta de zorra- Se me escapó.
- ¿Y? ¿A caso tienes celos cuando no somos nada?-me dijo él.
No somos nada. No somos nada. No somos nada.
NADA
Esa frase no paraba de sonar en mi cabeza una y otra vez.
Lo peor es que Luke tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Our Song | Luke Hemmings |
RastgeleUn tour. 4 chicos. Una chica. ¿Quieres saber qué pasa?...