24. Camino a la biblioteca

2.3K 145 10
                                    

Llamé a su móvil. Después de la dura despedida quería hablar con él,  sentir su voz...

Pero la voz del contestador me aviso de que no estaba disponible.Suspiré. Esta bien.Ya llamará luego.

Tenía que empezar a grabar canciones, para mi nuevo álbum. ¿Pero que iba a hacer?Estaba tan triste incluso para componer.  Calles, ciudades, países,  continentes me separaban del único gran amor de mi vida.¿Qué iba a hacer ahora?

Simplemente era todo tan frustrante.

Decidí irme a una biblioteca a alquilar algún libro para distraerme.

Pero fue sólo salir por la puerta y las calles estaban colapsadas de gente gritando mi nombre a pleno pulmón.

"¿_____(TN) me firmas un autógrafo? "

"Te amo"

" Luke es mío"

Eran algunas de las cosas que podía oír.

-Puta.-me dijo una chica rubia con los ojos entrecerrados y una mueca agresiva.

-¿Perdón? -pregunté ofendida.

-Luke es mío.  Imbécil.-Gritó la chica.

Acto seguido esta se abalanzó encima mío y pude sentir golpes por cualquier parte del cuerpo.

Una fan de Luke supongo.

La visibilidad se tornó borrosa y me dolía todo.

No habían guardaespaldas. La gente simplemente sólo se había ido o contemplaban la pelea sin meterse en ella.

Pude ver el puño de la chica a punto de estallar se contra mí cara.

Pero unos fuertes brazos me levantaron del suelo y pude sentir que estaba corriendo, pero sin embargo yo no estaba moviendo las piernas.Por lo cuál significa que el extraño individuo Sí estaba corriendo.

Cuándo me desperté me encontré justo en el sitio en el que un principio quería estar.La biblioteca.

Busque con la mirada si había alguien. Pero sólo vi estanterías repletas de libros.

¿Que hacía yo aquí?

Luego, una figura comenzó a acercarse:

Era un chico alto, pelirrojo,  ojos verdes y una sonrisa marcada con hoyuelos.

-Oye ¿estás bien?-preguntó ese chico.

-Me duele todo.-Dije

-Normal. Esa chica tiene más fuerza que todos los hombres del planeta. -Dijo él.

No pude evitar reír.  Que chico más encantador.

-Espero que no te moleste.

Me llamo Jake, te he traído aquí por qué sino esa chica te mata.

Pero tranquila que no soy ningun paparazzi ni nada.

Eso me recordó a Tom y sentí una punzada de dolor ante aquel disgusto.

¿Que mierda? Eso ya está pasado.

-Gracias. Por ayudarme digo.-le dije agradecida.

-No hay de qué. -Me dijo sonriente.

¿Es que acaso este chico siempre sonreía? De todos modos me gustaba su sonrisa así que no me importaba que fuera así.

-Mi ojo me duele.-Le dije.

-Ahora vuelvo.

Estuve esperando como dos minutos y al final apareció el chico con una bolsa que estaba llena con algunos cubitos de hielo.

-Ten. Ponte esto-me lo entregó

Me lo puse en el ojo durante unos minutos y se me paso el escozor.

Mierda. Tenía que llamar a Luke.

-Ahora vuelvo. Tengo que llamar a alguien.-le avisé a Jake.

-Claro.

Estuve esperando y esta vez no salía el contestador.

Pero tampoco se oía la voz de Luke contestar.

Rayos. Luke, ¿ por qué me haces esto ?

Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora