4. Selfies asesinas y obsesión con el rubio

5.6K 311 16
                                    

La verdad sé que había dicho muchas veces la frase de : "Pero solo me atrae un poquito,nada más". Pero si decía eso no me estaba siendo fiel a mí misma. Luke me gustaba ,y mucho. Te perdías en sus ojos azules y durante el poco tiempo que llevaba siendo su telonera,  entre él y yo habíamos establecido una amistad que al principio no existía. Quería a todos los chicos, aún así, sinceramente al que más quería era a Luke.

A Calum ,Michael y Ashton les consideraba como los hermanos que nunca tuve, en cambio con Luke todo era diferente. Esa noche había un concierto de los chicos en New York y salíamos en 4 horas y la verdad, estaba un poco nerviosa.

Después de maquillaje,organización y más maquillaje, por fin se abrieron las puertas del escenario.

-"Buenas noches New York"- pronuncié delante de más de cinco mil personas.

Oí a la gente aplaudir y gritar. Realmente me sentía por las nubes, el escenario era como mi hogar.

La primera vez que sales a un escenario te tiemblan las piernas cómo un flan y no sabes que hacer, pero cuándo llevabas tanto tiempo como yo coges confianza, y es cómo estar en el sitio al que crees que perteneces.

Después de decir tonterías para hacer reír a la gente y cantar unas cuantas canciones , salieron los chicos. Tan poderosos en el escenario como siempre, cantaron algunas canciones cómo Try Hard, She Looks So Perfect o Beside You.

Cuándo en teoría todo iba a acabar Luke dijo mi nombre delante de tanta gente.

Al principio sentí un escalofrío, pero me dí cuenta que sólo me llamaba porqué íbamos a cantar nuestra canción conjunta Vodoo Doll. Fue una noche alucinante.

Cuándo llegamos a casa Luke me pidió hacerme una selfie con él.

Intenté dormir pero eran las cuatro de la madrugada, y yo no pude así que cogí mi movil y miré Instagram, en la página de inicio me apareció una foto que había publicado Luke, la misma que habíamos hecho él y yo.

En la descripción de la foto ponía: "Con la chica más guapa"

Casi muero.

Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora