18. Picnic desastroso

3.1K 154 30
                                    

Las próximos días que estuvimos en París fui quedando con Tom.

Le contaba todos mis secretos a los que no contaba a nadie. En poco tiempo se había convertido en algo así cómo mi mejor amigo.

Me entendía mejor que nadie. Pero me tenía que despedir de él límitando me a hablarle por whatsapp ya que íbamos a Barcelona. Alguien me abrazó por detrás y me empezó a dar besos en el cuello que me hacían llegar al séptimo cielo.

Obviamente era Luke.

-Oye cariño, he preparado un picnic en un lugar apartado de la ciudad sólo para mí y para ti y tenía pensado ir ahora mismo- dijo Luke en mi oído, ahora besándome a lo largo de mi brazo.

-Claro que sí-respondí yo.

Estuvimos cómo media hora riendo y comiendo unos sandwiches que me daban ganas de vomitar pero que Luke había preparado con amor, así que cada vez que me preguntaba si estaban buenos intentaba poner mi mejor cara de satisfacción, aun y qué esos sandwiches los quería tirar por el retrete.

Todo fué bien hasta que sonó mi teléfono.

Era Tom. Le contesté. ¿Quién sabe? alomejor era una emergéncia y había que ayudarle.

"Hola ____"

"¿Qué pasa Tom?"

"Nada me aburría y quería hablar contigo, por cierto como es Barcelona?"

"És preciosa y hay mucha gente"

"Me alegro y como..."

-____,¿podrías hablar luego? Te recuerdo que esto es una cita y quería que sólo nos concentráramos el uno en el otro....-dijo Luke un poco serio.

-Luke, sólo hablo con Tom -dije yo tapándo el teléfono para que Tom no oyera nuestra discusión.

-Joder  _____ he preparado este picnic para ti -dijo Luke enfadado.

"Perdona Tom, tengo que colgar"

"No pasa nada pequeña, adiós"

-¿Y tú qué eh? No puedes esperar ni un mísero minuto a que me pueda despedir.-Dije levantando me.

-Si no te digo nada pasas hablando con él una hora y a mí ni me mirarías.-Refunfuñó Luke mirando al suelo.

-Luke. No soy tonta. Estás celoso y no lo quieres admitir.-Dije yo a punto de irme.

-¡Claro que estoy celoso! Imagínate que yo tengo una amiga y paso de estar contigo porqué ella me llama -Dijo él ya muy enfadado -¿Estarías celosa?

-Pues sí. Pero no es lo mismo.

-Si que lo es.

-Mira, Luke, es sólo mi amigo ¿vale? Dejame espacio porqué no tengo íntimidad así. Me voy. Adiós-Dije caminando lejos de él.

Cuándo ya estaba lejos no pude evitarlo. Me giré a ver a Luke.

Podría jurar que estaba llorando. Tenía la tentación de correr a sus brazos y decirle "Todo esta bién". Pero no lo hice.Quiero ser amiga de Tom y el no me lo empediría. Y para que las cosas queden claras tengo que tomar decisiones duras.


Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora