6. Para eso están los amigos

4.5K 236 19
                                    

-Vamos a por la segunda ronda, zorra.- Me dijo mi ''viejo amigo''.

Me empezó a quitar la camiseta. Y grité, grité todo lo que pude, indispuesta a quedarme callada y a ser una cobarde mientras él hacía lo que quería conmigo

De repente oí unos pasos dirigirse a la sala en la que nos encontrábamos. Desesperada por que aquella persona entrara por la puerta me tranquilicé. Era él. 

Luke

-Vete de aquí, hijo de puta.- Le gritó Jason a Luke

Y entonces me separé de Jason, y  me escondí detrás de Luke , como lo hacía de pequeña, cuándo me escondía detrás de papá cuándo tenía miedo.

Luke se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-Mira cabrón para, ¿vale? ¿Quién eres tú para hacer esto? Hacer llorar y tratar mal a una chica es de gente inestable. Así que si te acercas a ella no solo te denunciaré, además te cortaré los huevos.-Dijo Luke gritando.

Jason se fue con cara de pocos amigos y no nos dirigió la palabra. Fué extraño, pero tal vez la amenaza de Luke de denunciarlo le asustó. O la de cortarle los huevos.

- ¿Qué ha pasado exactamente?-Preguntó Luke atótino.

Abrazé a Luke. Él pasó su mano acariciando mi espalda, en un gesto por querer tranquilizarme. En unos cuantos minutos le expliqué todo lo que había pasado desde que conocí a Jason y me prometió que si se lo cruzaba por la calle le enseñaría una buena lección.

-Luke, de verdad. Gracias por ayudarme.- Le dije abrazandolo.

- Para eso están los amigos ¿no?

Espera... ¿amigos?

En ese momento mi corazón se derrumbó. Y no solo por lo ocurrido.

¿Amigos?

¿Sólo me consideraba eso? ¿Una simple amiga?

Our Song | Luke Hemmings |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora