Taeil se encontraba escondido entre su casillero, mientras tenía su fija vista en su crush Seo YoungHo o como sus amigos le dicen Johnny, que platicaba con dos de sus amigos, Taeyong y Yuta, de alguna forma el estadounidense le había captado la atención completamente al chico coreano; pero por alguna razón Johnny no sabía de la existencia de Taeil, o bueno eso es lo que al menos Taeil pensaba.
Sicheng y Ten notaron desde lo lejos a su pequeño amigo estaba observando de nuevo a Johnny, por lo que ambos comenzaron a caminar a paso lento hasta donde su amigo se encontraba.
-Taeil quieres dejar de comértelo con la mirada -dijo Ten divertido, alzando una ceja.
Taeil dejó de mirar a Johnny para posar su mirada con un semblante serio en sus dos amigos.
Ambos chicos empezaron a reír por el cambio repentino del chico.-Me van ayudar o sólo se burlarán de mi -dijo cruzándose de brazos mientras le sacaba la lengua a ambos.
Ten y Sicheng se miraron para luego alzar las cejas y sonreír ante las acciones de su mayor.
-Mira Tae, ahí viene Johnny - dijo Ten poniendo una sonrisa ladina en su rostro.
A Taeil casi le da un ataque de nervios, por lo que se giró levemente para notar si era cierto lo que su amigo el Tailandés le decía. Valla sorpresa se llevo Taeil al ver a Johnny caminar en dirección hacia donde estaban ellos, se pusó nervioso, el corazón comenzó a latirle con desesperación y sus manos comenzaron a sudar frío. Ten y Sicheng se reían a carcajadas porque sabrían que su amigo se pondría nervioso.
Johnny paso levemente al lado de Taeil sin notar su presencia del más bajo, mientras que Taeyong y Yuta venían atrás del menor, con la única diferencia de que estos dos, si notaron la presencia de los tres chicos.
Yuta miró a Sicheng y le regaló una sonrisa provocando un leve sonrojo en el menor, mientras que Taeyong hizó la misma acción hacía Ten, solo qué este le guiño un ojo, haciendo que el pelirojo riera ante la acción y se sonrojara ante dicho gesto.
Taeil un tanto triste, miró a sus dos amigos que se encontraban sonrientes.-Vieron, a mi ni siquiera me mirá o me notó, en cambió los otros dos si me vieron y por lo que ví, ambos estaban coqueteando con ustedes -dijo Tae un tanto dolido y con ganas de llorar.
Ambos chicos salieron de su trance ante lo dicho por Taeil, sintiéndose un poco apenados e tristes.
-Taeil, perdónanos... Esta bien te vamos ayudar pero no solo nos necesitarás nuestra ayuda -dijo Sicheng sonriendo dulcemente.
-Creo que ya sabes de quienes estamos hablando verdad? -pregunto Ten
-No me digan... Q-que hablan de ellas?
-Obvio que si -dijeron al unísono Ten y Sicheng sonriendo de lado.
__________________________
Hi!!
Otra vez yo...
He aquí un nuevo proyecto
Espero que les guste
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final