✨ 06. Helado [Yuwin]

768 102 10
                                    

Después de haber salido, Yuta y Sicheng se dirigieron a la heladería más cercana del instituto, y que Yuta iba cada vez con sus dos mejores amigos, Johnny y Taeyong.

Cuando llegaron al local, ambos tomaron haciento en una de las mesas vacias que había por todo el local. Una vez sentados en la mesa, una chica pelicastaña que al parecer trabajaba allí, se les acercó una sonrisa para pedir sus helados.

-Bienvenidos a la heladería "Sweet Love ", Mi nombre es Nayeon, ¿Qué les puedo traer?.

-Me puedes traer dos helados, uno de Vainilla y el otro de... - miró a Sicheng - ¿Dé que sabor quieres tu helado, cariño? - sonrió coqueteó -

Sicheng estaba más que sonrojado por el apodo que le había dicho, hacía a su corazón latir desenfrenadamente que tenía miedo que le fuera a salir, miró a la chica quién tenía una sonrisa en los labios y casí a punto de gritar de la emoción.

-El mio que sea de Fresa.

-Bien, entonces uno de vainilla y el otro de Fresa. - le sonrió a la chica -

-En un momento se los traigo. - les dijo con una sonrisa -.

Cincos minutos habían pasado desde que la chica se fue, y ambos seguían sumergidos en un silenció, un silencio el cual para ambos se sentía extrañamente bien.

Nayeon se acercó a la mesa con dos helados en las manos.

-Aquí tienen sus helados, uno de fresa -le extendió el helado a Sicheng - y el otro de vainilla - le extendió el otro a Yuta-.

Los chicos lo agarrón gustosamente, regalándole una sonrisa a la chica, la cual era muy amable y tierna con ellos.

-Gracias - dijeron al unísono -

-Perdón por intrometerme, pero ¿Son pareja? - preguntó con un leve sonrojo en las mejillas -

Sicheng se atragantó con su helado y Yuta sonrió.

- Aún No, pero pronto - le guiño un ojo a Sicheng.

Nayeon sentía que en cualquier momento gritaria de la emoción, mientras que Sicheng estaba hecho un tomate.

Nayeon se despidió de ambos pues tenía que regresar a trabajar, no sin antes decirle

- Hacen una bonita pareja.

Seguido sonrió y después se marchó.

Una vez terminado sus helados, los dos se levantaron para dirigiendose a la caja a pagar los helados.

Una vez que Yuta pago los helados de ambos, agarró su mano de Sicheng, dispuesto a salir del local.

No sin antes despedirse de Nayeon la cual fue muy amable con ellos, con un leve movimiento de manos.

Ambos caminaban por las calles con las manos tomadas, sin importarles las miradas que las demás personas les daban.

Yuta acompañaría a Sicheng hasta su casa.

No supieron en que momento llegaron a la casa del chino, mucho menos se dieron cuenta de en que momento estaban mirándose a los ojos.

-Gracias por el helado, y gracias por traerme hasta mi casa - Dijo un Sicheng sonrojado.

- No es nada Lindo, bueno nos vemos mañana.

- Claro.

Yuta estaba listo para irse pero una mano lo detuvo.

-Yuta... Yo...

Sicheng se acerco hasta la mejilla Yuta para darle un beso en está, se separó rápidamente de el con un leve sonrojo en las mejillas, Yuta también se había sonrojado.

- Adiós, descansa.

Sin más Sicheng entró corriendo a su casa mientras que Yuta seguia en frente de la puerta con una mano en la mejilla y una sonrisa boba como cualquier hombre enamorado.

[...]

Gracias por leer 💖

Playing With Fire [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora