El timbre que indicaba la hora del receso se escuchó por toda la escuela, Taeil tenia mucha hambre al igual que Ten quien ya se encontraba en su respectivo lugar después de que las horas de la maestra Jiwoo terminaran.
Como siempre Sicheng se fue con Yuta, dejándolos a ellos dos, sin embargo el día de hoy, algo intrigaba a Taeil, si era Johnny que en todas las clases se las paso ¿molesto? O algo así, Taeil no pudo evitar no preocuparse por el, pero la duda por saber que le pasaba lo intrigaba.
Dejo que Ten se fuera hacia la cafeteria solo, mientras el esperaba a que Johnny pasara y poder seguirlo, cuando el extranjero paso, asegurandose que no lo haya notado como todo acosador o espía, Siguió a Johnny hacía la ¿Azotea? Ni siquiera recordaba que había una azotea en esta escuela.
Sin ser visto por Johnny llegó hasta arriba con éxito, miró al estadounidense sentarse en el pisó algo ¿Frustrado?, Taeil se preguntaba que le pudo haber pasado para que estuviese así, se abría peleado con Mark, hasta donde Taeil sabe para Johnny, Mark era cómo su hermano menor y siempre lo vería de esa forma.
Se quedo unos minutos admirando a Johnny hasta que el chico lo sacó de su ensoñación hablándole.
-Taeil, ¿Qué haces escondido allí?, o mejor dicho ¿porque me seguiste hasta aquí? - Johnny miro curioso a Taeil.
-Ah, Bueno... Y-yo.... - Taeil suspiró - Johnny estaba preocupado por ti... Te note un poco ¿molesto?, ¿frustrado?, no lo se con exactitud Pero sabes que puedes confiar en mi y que siempre estaré para ti - Taeil le regalo una cálida sonrisa al extranjero.
Johnny sonrió y luego palmeo el pisó a un lado de el para que Taeil se sentará con él.
Taeil así lo hizo.
- Gracias por estar conmigo, si te tengo a ti, para mi todo esta bien, más que bien - confeso mirando al mayor.
Taeil lo miro sorprendido y con ligero rubor en sus mejillas ante tal confesión, Johnny bajo su mirada hasta los gruesos y rosados labios de Taeil, quería probarlos, quería saber si sus labios eran suaves como se mostraban.
Taeil también bajo su mirada hacia los labios de Johnny, el también quería probarlos, Taeil quería besar a Johnny.
Ambos estaban deseando probar los labios del otro, ambos se iban acercando de poco a poco hasta escuchar las respiraciones del otro, y mientras se acercaban la distancia entre ellos y sus labios iba desapareciendo.
Estaban a tan sólo escasos centímetros de saber como se sentiría besar los labios del otro.
Pero....
No fue así...
El sonido de la puerta siendo azotada hizo que ambos jóvenes se separaran rápidamente, un poco confundidos por el ruido y un poco sonrojados por la cercanía entre ambos hace un momento, miraron hacía adelante, avergonzados por lo que iba a pasar hace unos segundos.
Después de dos minutos de un silenció incomodo, ambos decidieron que seria mejor regresar a la cafetería por algo de comer.
[...]
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomantikCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final