Después de aquel pequeño incidente con Donghyuck, ambos chicos estaban llendo camino a la cafetería, y a lo lejos Mark pudo observar que Johnny estaba pasando por ese pasillo, no dudo en ir a verlo, todavía el canadiense le debía una disculpa por su pequeña discusión que tuvieron.
-Donghyuck, ahora voy, tengo un pendiente que arreglar.
-Esta bien, ¿nos vemos en la cafetería cuando termines? — Donghyuck preguntó.
— Si — Mark asintió.
Donghyuck caminó hacía la puerta de la cafetería para entrando por ella.
Mark corrió para alcanzar a Johnny hacía donde se estaba llendo. Cuando Mark logro alcanzarlo, le tocó levemente el hombro para que el chico lo mirará.
-Emm... Johnny? — Mark tocó el hombro de Johnny haciendo que este de un brinco del susto — ¿Podemos hablar? — Mark pidió tímidamente.
Johnny dudo pero Aceptó.
— Yo enserio lo siento, por lo que te dije el otro día, espero que me puedas perdonar — Mark bajo su cabeza.
-Hey! -Johnny tomó del mentón al menor y lo alzó levemente para que lo mirará a los ojos — Tranquilo se que no fue tu intención decírmelo pero tampoco me gusta estar pelear contigo y así que no te preocupes — Johnny sonrió.
Mark le regresó la sonrisa, después de unos minutos mirándose, Mark comenzó acercar su rostro al de Johnny, Mark tomó el cuello del chico y lo atrajo hacía el para así darle un beso en los labios.
Johnny no correspondió el beso, estaba atónito ante la repentina acción del menor, el chico quería alejarse pero el menor no se lo permitía hacía el agarré más fuerte en el cuello de Johnny.
Taeil quién iba llegando hasta donde lo citó Johnny, se encontró con la escena de que Johnny estaba besando a Mark, eso es lo que creía cuando fue Mark quién inició el beso entre ambos, Taeil se quedó estático al ver dicha escena, no sabía como reaccionar y como tomarlo.
Yeri, SoJin y Donghyuck que estaban saliendo por la puerta de la cafetería hablando animadamente hasta que notaron a Taeil.
Donghyuck iba a hablarlo cuando vió lo que su Hyung estaba mirando, por algúna y extraña razón a Donghyuck le dieron unas ganas terribles de salir corriendo y llorar, pero no lo hizó, simplemente se quedó mirando la escena con los ojos algo brillosos.
Lloraría y en cualquier momento.
SoJin junto con Yeri se acercaron hasta donde ambos chicos estaban mirando y valla sorpresa que se llevaron ambas chicas, SoJin un poco -mucho- enojada hizó sonar el tacón de su zapato causando un sonido horrible para los oídos de todos los presentes en el lugar, logrando así que Mark y Johnny se separarán de aquel beso.
Johnny miró a Taeil, Taeil miró a Johnny.
-Taeil, no es lo crees — dijo seo separándose rápidamente de Mark, quién esté sólo miraba a Donghyuck.
Johnny quizo acercarse a Taeil pero éste rápidamente lo esquivó.
— Piérdete Seo! -dijo el mayor seco conteniendo las lágrimas que querían salirse de su pequeños ojos cafés.
Taeil salió corriendo con el corazón hecho pedazos.
SoJin tomó del brazo a Donghyuck quién solo se miraba con Mark directo a los ojos, dispuesta a seguir a Taeil.
Johnny simplemente no dijo nada, pero sin embargo después de que Taeil saliera corriendo, no dudó y fue tras el chico. Tenía que arreglar las cosas con el mayor, algo le decía que no iba a ser tan fácil, no cuando Taeil estaría molesto.
Mark estaba comenzando a preguntarse si de verdad le gustaba Johnny o nada más era un capricho para él, era raro para el mayor cuando beso a Johnny no sintió nada, pero cuando Donghyuck estaba a punto de caerse y lo tomó de la cintura, sus miradas se conectaron, su corazón comenzó a latir más rápido que de costumbre, miró cada una de las facciones de la cara de Donghyuck, hasta cierto punto le pareció lindo y extrañamente atractivo, sus labios rosados, mataría por probarlos, sus ojos negros que lo atraparon en el momento que los miró por primera vez, el chico le pareció perfecto.
Donghyuck era perfecto.
Mark se quedó con ese pensamiento,a caso ¿Le gustaba Donghyuck?.
— Ay Mark — Yeri negó frenéticamente cuando Mark la miró. — Esto va a ser más difícil de lo que creí — Yeri miró a Mark cruzándose de brazos.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final