Después de que terminaran las clases, Johnny se había puesto más nervioso que cuando hablo con Taeil por primera vez.
Johnny al recordar aquello se quedó mirando el suelo fijamente y luego una sonrisa se le escapó ante tal lindo recuerdo.
— ¿En qué piensas Johnny? — Pregunto Taeyong tratando de ver lo que su amigo estaba mirando.
Al escuchar la voz de su mejor amigo, dejo de lado el recuerdo y miró a Taeyong con una sonrisa avergonzada.
— No, en nada, es solo que estoy nervioso.
— ¿Nervioso?¿De que? — Tae miró confundido a su amigo.
Algo que si había olvidado Johnny, era decirle sobre que había invitado a salir a Taeil, lo mataría.
— De mi cita con Taeil — Johnny sonrió.
— ¿Cuando planeabas decírmelo? Se supone que soy uno de tus mejores amigos y debes decirme todo, ah, me dueles Seo — Taeyong colocó su mano en su pecho dramatizando la escena, Johnny río negando con la cabeza.
— Lo siento, te lo iba a decir pero lo olvidé por completo — Se justificó — Reclamale a Yuta, que el si no te dijo nada de su cita de ayer con Sicheng.
Yuta iba entrando al salón donde sus dos mejores amigos se encontraban discutiendo de quién sabe que cosa; pero al escuchar lo que Johnny mencionó, dejo de caminar, por primera vez en su vida tenía miedo de su vida.
— Creo que debería irme — dijo Yuta llamando la atención de los chicos, mala idea.
— Te doy tres segundos para correr Nakamoto Yuta — sentenció.
Johnny podía sentir lo chido venirse.
— ¡Adiós! — Yuta se despido y comenzó a correr lo más rápido que sus piernas le propinaban.
Taeyong terminó de contar y salió corriendo lo más rápido que pudo, Johnny río ante la actitud tan infantil de sus amigos, pero era entendible, Taeyong era como la mamá de los dos, sino le decías nada, terminaba enojandose.
Johnny tomó su mochila y la coloco en uno de sus hombros, se le hacía tarde para su "Cita" con Taeil.
[...]
Taeil estaba en la puerta de la institución, esperando por Johnny, decir que no estaba nervioso, sería una mentira, estaba que tenía los pelos de punta.
Sintió como alguien lo tomaba del hombro, giró para ver de quién se trataba, era Johnny.
¿Cómo se respiraba cuando tú Crush te sonríe?, Taeil necesitaba una respuesta para eso.
Taeil se quedó contemplando la linda sonrisa de Johnny.
— Are You Ready? — pregunto el castaño mientras miraba a Taeil.
— Yes! — contesto por inercia el mayor, hasta lo gringo le había salido. (XD)
[...]
Ambos chicos habían llegado a su destino, el parque.
Comenzaron a caminar mientras miraban a su alrededor, había muchas personas caminando por el sendero, mayormente eran parejas tomadas de las manos mientras caminaba por allí.
Johnny quería estar así con Taeil, Johnny quería tomar la mano del mayor, pero tenía miedo, miedo de que Taeil lo rechazará.
Taeil al percatarse de la mirada de Johnny en las manos entrelazadas de la pareja de chicas que estaban adelante de ellos, decidió tomar la iniciativa.
Taeil comenzó acercarse a Johnny, poco a poco, hasta rozar sus manos, Taeil tenía la mirada al frente, Johnny seguía en su mundo, cuando se sintió lo suficientemente listo para tomar su mano, lo hizo, entrelazando su mano con la Johnny.
El más alto dejo de mirar al par delante de ellos para mirar a Taeil, el chico tenía la mirada enfrente con ligero color rojizo en sus mejillas, Johnny sonrió ante lo lindo que se veía.
No mentía cuando decía que Taeil le gustaba y mucho.
Siguieron su camino por el sendero, tomados de las manos, ambos con una sonrisa.
[...]
¿A caso había algo más hermoso que ver a Taeil jugar y reír con esos niños así?.
No, no lo había.
Después de su pequeña caminata, había ido al parque de Juegos, habían muchos niños y niñas corriendo por el lugar, y al parecer a Taeil le gustaban mucho los niños.
Johnny se había sentado en una de las bancas mientras admiraba a Taeil jugar con todos esos niños.
Esa hermosa sonrisa, esa sonrisa que hacía latir su corazón desesperadamente, un sentimiento que le había empezado a gustar desde que miró a Taeil por primera vez.
¿Hay algo más hermoso que Taeil?, Por supuesto que no, no lo hay.
Johnny miró como Taeil comenzaba acercarse hasta él, aún con la sonrisa en sus labios, Johnny suspiró.
Taeil tomó asiento a un lado de Johnny.
— Se nota que te gustan mucho los niños.
Taeil lo miró — Tanto así — Johnny asintió.
Su plática se quedó allí.
Ambos permanecía en un silencio, no incómodo, era un silencio que a ambos les gustaba.
Johnny sintió como alguien lo jalaba de la camisa por atrás, giró su mirada y se encontró con un niño que en su mano traía una rosa, Johnny miró confundido al pequeño.
El pequeño niño no dijo nada, solamente le extendió la rosa, Johnny la tomó y el niño se fue corriendo, Johnny seguía confundido, ¿Para que quería el una rosa?.
Entonces su Cheto se prendió, ¿Debería darle la rosa a Taeil?, Si.
Johnny se giró en dirección hacia Taeil.
— Taeil... — Johnny llamó su atención.
Taeil lo miro sorprendido por la rosa en sus manos, ¿De dónde había sacado la rosa Johnny?.
— Esto es para ti — Johnny le extendió la rosa con una sonrisa nerviosa.
Taeil la aceptó con ligero sonrojo en sus mejillas, ningún chico antes de había regaló una rosa, Johnny era el primero en hacerlo.
— G-gracias.
Ambos chicos permanecieron mirándose a los ojos, con sus corazones latiendo el uno por el otro.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final