Después de haber hablado con las chicas, Ten y Taeil se fueron a comprar algo para comer, El tailandés decía "tener hambre", pues todo era parte del plan que SoJin y las demás chicas habían planeado, junto con Ten.En una mesa de las de enfrenté se encontraba un grupo de chicos y en ella se podían encontrar a Mark, Doyoung, Jaehyung y Jeno.
Mark desde que conoció a Johnny se había enamorado del más alto, Mark sabía sobre los sentimientos de Johnny hacía Taeil, sin que éste haya hablado con Taeil, en una parte eso lo molestaba, el pensaba que no tenía la misma suerte que Taeil tenía, sin embargó Mark haría todo lo posible para que Johnny se enamore de el.
Doyoung vió a lo lejos a Taeil, que se estaba acercándose juntó a su amigo Ten, Doyoung captó la atención de Mark en una audible tos fingida, haciendo saber a Mark que Moon estába cerca.
Taeil venía hablando entretenidamente junto a su amigo, mientras este le sonreía, Mark cuando vió a Taeil frunció su ceño y colocó su pie para hacer caer a Taeil al suelo, pero de lo único que no se dió cuenta Mark, es que Johnny venía detrás de Moon, y que éste había visto las intenciones del rubio hacia su crush, Johnny caminó un poco más rápido pues Taeil estaba a unos pasos de tropezarse.
Cuando Taeil tropezó con el pie de Mark, Johnny corrió en dirección hacia agarrandolo de la cintura, mientras lo pegaba más a el, para impedir que el chico cayese en el pisó.
Taeil en el momento lo único que pudo hacer fue pasar sus brazos por el cuello de Johnny, y abrazarlo por el miedo que lo invadió en ese momento a caerse.
Johnny miró a Taeil, mientras este hacia la misma acción que Johnny, ninguno de los dos parecía querer moverse, sin notar la presencia de los demás que miraban aquella escena un tanto romántica para algunos y para otros un tanto molesta, como para a Mark.
Mark tosió falsamente haciéndo que Taeil y Johnny despertarán, Taeil se sonrojo cuando vió que estaba abrazando a Johnny se separó de él rápidamente mientras le pedía disculpas a Johnny.
-Uhm... Yo... G-gracias -Tartamudeo Taeil - y lo siento - se avergonzó -
-No te disculpes, y no es nada... -Sonrió Johnny - Soy Seo YoungHo pero dime Johnny - le extendió la mano-
Taeil sonrió - Mucho gusto, soy Taeil - le acepto la mano -
Ambos chicos se miraban el uno al otro, mientras tanto Ten estaba Sonriendo, no era lo que tenía planeado pero al parecer todo había salido mejor de lo se había imaginado, y más al fondo las chicas de Girls Day "Como su grupo se llamaba" estaban más que orgullosas y conmovidas por lo que acaba de pasar.
Al menos ya habían dado el primer paso, hablar.
Mientras que en la mesa de enfrente donde estaban aún ambos chicos tomados de la mano, Mark tenía las manos hecho puño mientras su cara reflejaba que estaba más que enojado.
- "Esto no se queda así, Moon Taeil" - dijo entre dientes, casi inaudible para sus amigos que permanecían en la mesa, mientras miraban la escena con ternura.
[...]
Gracias por leer 😚
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final