Cómo todos los días Taeil se encontraba camino hasta la escuela con la compañía de su vecino Haechan, todo el camino hacia el instituto fue silenció, pero para Taeil eso lo tenía sin cuidado.
Al llegar a la institución ambos chicos se despidieron así para que cada quién se fuera por su lado,después de despedirse del menor, comenzó a dirigirse con sus dos amigos que estaban platicando entre ellos cómodamente.
Se acercó hasta donde estaban y los saludó.
-Hola - río levemente.
-Hola Tae-dijeron ambos.
-SoJin habló con nosotros, en la cafetería las veremos para hablar sobre el plan -dijo Ten emocionado.
Taeil se tensó -oh, bueno... Esta bien - Sonrió -
La campana se escuchó por toda la institución haciendo que los estudiantes se dirigan hasta sus respectivas aulas, Taeil, Sicheng y Ten, caminaron hacía su salón tranquilamente, una vez que llegaron a su aula, los tres chicos entranron y tomaron haciento en su respectivo lugar.
Seguido de ellos entró Johnny con Taeyong y Yuta, situandose a trás de ellos, en donde habían tomado haciento, seguido el profesor entró para dar inicio a las clases.
[...]
El ansiado timbre indicando el receso se hizo presente, tensando a Taeil en el momento de escucharlo, giro su cabeza levemente para mirar a Ten, y este le dió una sonrisa ladina, Ten se paró rápidamente antes de que Taeil intentara escapar, y lo tomó del brazo.
- Ah~, ni se te ocurra Taeil -dijo Ten negando con un dedo.
-Ven, vamos ¿Sicheng?
Ten y Taeil voltearon sus cabezas para mirar a su amigo, ya que este no les había contestado, al verlo se quedaron con la boca levemente abierta pues el amigo de Johnny, Yuta estaba casi encima de su amigo y éste valla sonrojado que estaba ante el repentino acercamiento del Japonés.
Optaron por dejar a su amigo con el Japonés, así Taeil y Ten comenzaron su camino hacía la cafetería para verse con las chicas.
El camino hacia la cafetería cada vez era mas corto, por lo que el Taeil cada vez se ponía más nervioso, no sabía del plan que las chicas habían hecho, pero con el simple hecho de pensarlo, eso lo asustaba y le ponia los pelos de punta.
Llegaron a la cafetería, y una vez entraron, Ten buscaba con la mirada a las chicas, cuando Ten las localizó en une mesa no muy alejada pero si en el fondo, sonrió de lado, Jaló a Taeil del brazo y caminó hacía la mesa de las chicas. Estando enfrente de la mesa, Ten les regalo una dulce sonrisa a las chicas, seguido tomo asiento junto a Taeil en frente de ellas; para comenzar con su plan.
-Hola SoJin, Yura, Hyerin y Minah -dijo Ten Sonriendo y dirigiéndose a cada una de ellas.
-Hola -dijeron las cuatro.
- Y... Bien, ¿Cuál es el plan? -dijo Ten emocionado
SoJin y las demás dejaron de comer, y se concentraron en Taeil, como si lo estuvieran analizando, Taeil se tensó ante la mirada que le daban las cuatro, SoJin sonrió.
-Taeil... -hablo Yura primero
-Uh? -miró a la chica
-Tu, ¿Ya has hablado con Johnny alguna vez? -dijo esta vez Minah
— N-no — Está vez se dirigió hacia Minaj, poniéndose nervioso ante la pregunta.
-Justo como lo pensé - habló esta vez SoJin - ¿Bailas Taeil? -sonrió de lado la chica-
Taeil nego frenéticamente con su cabeza, SoJin Río.
-Bueno,desde ahora lo harás - habló Hyerin por primera vez, con una sonrisa y un guiño hacia Taeil.
Ten se emociono, Taeil se sorprendió ante lo dicho por la chica, el no sabía bailar, y si lo hacía de seguro mal, sentía como si tuviera dos pies izquierdos, pero lo que más intrigaba a Taeil, era ¿Que tenía que ver Bailar en su plan?, por un momento tembló del plan que las chicas hubieran hecho.
-Mira Taeil... -comenzó hablando SoJin- Nuestro plan es éste pero tienes que poner de tu parte también ¿de acuerdo? -Taeil asintió-
-Primero tienes que hablarle y ser su amigo, así de simple -dijo Hyerin
-Pero... ¿Cómo pretendes que lo hable?,si ni siquiera lo conosco.
-De eso nos encargaremos nosotras -las chicas sonrieron, dandose miradas cómplices.
Taeil padeció y Ten Sonrió.
[...]
Gracias por leer y apoyar este proyecto 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final