SoJin había ido junto con sus otras tres amigas hasta la sala de prácticas de Red Velvet, su grupo rival.
La verdad era que entre Girls Day y Red Velvet, ninguna de las chicas se odiaban, nada más eran competencia, eso era todo, ambos grupos se llevaban realmente bien.
SoJin fue la primera en entrar y ver a las chicas practicando su nuevo sencillo, algo que realmente llamó la atención de SoJin fue que Donghyuck estaba allí, y que estaba bailando junto con las 5 chicas.
Donghyuck sí que sabía moverse.
Irene al ver a la chica por el espejo, dejo de bailar, fue hacia la grabadora y detuvo la música.
Sus cuatro amigas restantes y Donghyuck la miraron confundida.
— SoJin — Saludo Irene.
— Irene — Devolvió el saludo SoJin — podemos hablar solas, entre líderes — pidió SoJin.
SeulGi, Wendy, Joy, Yeri y Donghyuck miraron a Irene, la chica asintió, no protestaron, solamente salieron hacia el pasillo.
Minah, Yura y Hyeri, salieron después de que el resto del grupo saliera, dejando a solas a Irene y SoJin.
— Necesito de su ayuda.
— ¿En qué? Y ¿Para que?.
SoJin comenzó a decirle todo lo que tenía en mente relacionado con Taeil y Johnny, también le contó sobre Mark y Donghyuck.
— Está bien, cuenta conmigo, y en cuanto a lo de Donghyuck, Yeri te puede ayudar — Irene sonrió.
— Está bien, Gracias Irene, en cuanto tenga algo planeado, no dudaré en llamarte — SoJin sonrió complacida.
[...]
Johnny caminaba hacia el salón de Taeil, después de incidente del beso, no había hablado con Taeil para nada.
Johnny quería invitar a Taeil a otra cita, ¿Porque no?, Johnny se animaba a sí mismo a que lo hiciera, terminó aceptando.
Johnny entró al salón del chico que estaba hablando animadamente con Ten.
— ¡Taeil! — Johnny llamó la atención de ambos chicos.
— Creo que debería irme — Ten fue el primero en mirar que se trataba de Johnny, dicho esto comenzó a caminar hacia la puerta.
Taeil miró a Johnny y viceversa.
— ¿Qué pasa Johnny?.
— Yo... — Johnny tocó su cuello nervioso — Quería saber si mañana quieres ir a una cita conmigo.
La palabra "Cita" retumbó por la mente de Taeil, Johnny le estaba pidiendo una cita, Taeil estaba tratando de tragarse las ganas de gritar de la emoción. Sonrió avergonzado.
— ¡Me encantaría!
— ¡Perfecto!, Mañana paso por ti a las 6:00 de la tarde — Johnny sonrió.
— Te estaré esperando. — Taeil asintió con una sonrisa.
Taeil solamente quería que el día terminará para ir a esa cita con Johnny.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
Lãng mạnCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final