El día era soleado y tranquilo para Taeyong quien caminaba por las canchas de la institución tenía una hora libre antes de entrar a clases, la maestra que le deba la hora no había asistido porque estaba enferma mientras tanto tenía la hora libre.
Mientras que para Ten no era así llegaba tarde - otra vez - así que tenía que correr para llegar y así no recibir otro regaño por parte de la profesora Jiwoo ya que era un tanto estricta y malhumorada.
Taeyong había llegado por los pasillos de la institución, comenzando a dirigirse hacia su aula.
Taeyong no miraba por dónde caminaba por estar metido entre sus pensamientos.
Ten corría como si su vida dependiera de esa clase y es que enserio no quería recibir - de nuevo - regaños de la maestra.
Cuando Ten iba a doblar por el pasillo chocó con un chico, el impacto fue tan fuerte ocasionando que ambos chicos cayeran al piso.
Ten cayo encima del pelirrojo.
Ten algo apenado se levanto rápido de encima del chico, el cual desconocía su nombre.
- Yo no sabes cuanto lo siento - se disculpo Ten.
Taeyong estaba con la boca levemente abierta, nunca en su vida creyó haber visto tanta belleza en un chico, estaba que se le caía la baba mientras lo miraba, observando cada una de sus delicadas facciones, Taeyong nunca ha creído en el amor a primera vista, pero con el chico que tenia enfrente comenzaba a creer en ello, porqué si se acaba de enamorar de aquel chico pelinegro con sus facciones delicadas y perecidas a las de una chica.
-¿Ah?, N-no te preocupes, Ten más cuidado la próxima vez - Taeyong le Sonrió.
Ten le devolvió el gesto y sin pensarlo dos veces le extendió la mano para ayudarlo a levantarse, cosa que Taeyong aceptó gustosamente. Por unos momentos Ten olvido que tenía que llegar a la clase de la maestra Jiwoo.
-Soy Lee Taeyong.
- oh, yo soy Chittaphon Leechaiyapornkul.
- Chittaphon ¿Qué? - Taeyong lo miró confundido -
Ten soltó una carcajada por la confusión de Taeyong.
-Soy Tailandés, pero dime Ten, mis amigos así me dicen - sonrió.
- Oh, ya veo, Mucho gusto.
-Lo mismo digo Taeyong.
Algo en su cabeza de Ten hizo clic y recordó que tenía ir a clases.
-Y-yo me tengo que ir, nos vemos luego, adiós Taeyong, espero volver a verte.
Ten le dedicó una sonrisa a Taeyong y salió corriendo, sin duda la maestra Jiwoo lo dejara afuera por no llegar a tiempo a su clase, pero no se arrepentiría porque había conocido a un chico lindo, incluso no le importaba si la maestra Jiwoo lo iba a regañar una vez mas.
Iba a valer la pena.
[...]
Taeil se estaba preguntando porque Ten no había llegado, la profesora Jiwoo había llegado y Ten mejor que nadie conocía que la profesora Jiwoo que odiaba que llegaran tarde a su clase, eso se preguntaba Taeil hace 20 minutos, porque Ten llego con la respiración agitada y las gotas de sudor cayendo levemente por su frente, se notaba que había hecho todo un maratón para llegar a tiempo.
Taeil ya no se preocupo tanto por su amigo, la señorita Jeon lo había regañado y le dijo que no podía entrar a su clase, Ten se quedo afuera durante dos clases.
[...]
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final