✨ 01. conociendo a las chicas

1.2K 143 30
                                    

Los tres chicos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería, esperando por las chicas las cuales le ayudarían a Taeil para conquistar a su crush. Mientras los chicos esperaban se dispusieron a platicar.

-Y díganme, ¿cuál es el plan? -dijo Taeil

-Deja que ellas hagan el trabajo, sabes que ellas son expertas en estas cosas del amor -dijo Ten sonriendo.

- Yo solo sé que esas chicas tienen un don en formar parejas -dijo Sicheng mientras se encogia sus hombros.

-Y que se supone...

Taeil se vió interrumpido para hablar, pues el sonido de la puerta abriéndose y el ruido de tacones siendo aporreados contra el fino piso, se escucharon por toda la cafetería, haciendo que se callaran y miraran hacia donde provenía alquel ruído.

Miraron hacía la puerta y en ella cuatro chicas entraban por ella; para dirigirse en donde ellos se encontraban.

Yura, SoJin, Minah y Hyeri eran las chicas por las cuales medio instituto suspiraba, además de tener excelentes calificaciones y ser populares, cada una de ellas era bonita y perfecta.

Ten y Sicheng conocían el verdadero talento que cada una de ellas tenían, ellas cantan y bailan perfecto, muy aparte de eso, los dos chicos eran muy fan de su grupo que tenían en el club de música.

Las cuatro chicas llegaron a la mesa con una sonrisa en el rostro, para luego saludar a los chicos que se encontraban allí.

-Hola chicos - dijeron y sonrieron las cuatro chicas.

Las cuatro chicas tomaron haciento en la mesa de ellos, colocando sus cosas a un lado y así poder poner sus brazos encima de la mesa, dispuestas para comenzar hablar.

-Y bien ¿En qué necesitas de nuestra ayuda Ten? - dijo Sojin sonriendo.

-Pues, verás aquí mi amigo presente -dijo señalando a Taeil- le gusta John Seo, y necesito de sus grandiosos dones de ustedes cuatro -dijo señalando y alagando a las cuatro chicas-

Las chicas sonrieron -Esta bien, te ayudaremos Tae -dijo dirigiendose a Taeil- ahora dejamos el trabajo a nosotras, estaremos en contacto va -dijo Sojin guiñandole un ojo. Taeil asintió.

SoJin se levanto de su asiento dispuesta a irse,seguida de Yura, Minah y Hyeri no sin antes despedirse de Ten,Taeil y Sicheng.

-Bueno Chicos nos vemos, mañana les aviso cual será el plan, si! -dijo sonriendo levemente

-Claro Sojin, confio en ti, y gracias -dijo Ten

-Bueno nos vamos, adiós chicos.
las cuatro chicas les regalaron una sonrisa y un leve movimiento con sus manos.

Los chicos le devolvieron el gesto a las cuatro mientras las veían irse de la cafetería.

-Y bien, solo falta esperar hasta mañana -dijo Sicheng.

-Bueno es hora de irnos -dijo Ten

Los tres se levantaron de sus lugares para tomar sus cosas, dispuestos a irse; y así se dispusieron a salir de la cafetería hacia la salida, una vez a fuera cada quién se fue por su respesctivo lado, no sin antes decirse que se verían en la Mañana.

[...]

John Seo era el chico por el cual toda chica o chico deseaba estar, incluso hasta el mismo Taeil lo sabía, A veces Taeil pensaba que nunca tendría una oportunidad con el extranjero, pero lo que no sabía es que realmente Johnny sabía de su existencia, y que éste sólo tenía ojos para él.

Johnny no conocía del todo a Taeil, mucho menos había ensamblado una conversación con el pelirojo.

Incluso le había pedido consejos a sus dos mejores amigos Taeyong y Yuta de "¿Cómo me puedo acercar a hablar con mi Crush?", pero siempre le decían lo mismo "Sólo ve acércate y lo hablas, que difícil puede ser Johnny", pero el no podía llegar de la nada y como si nada a hablarte, no podía.

Así que el más alto esperaba un milagro o una oportunidad algún día para hablar con el más bajito.

[...]

Taeil caminaba por las calles, hasta que se encontró con su vecino Haechan, unos años menor que el, para Taeil era rara la vez que hablaba con el pelicastaño, pero aún así el chico le caía del todo bien, era divertido, muy divertido a su parecer de el, muy pocos veces era las que Taeil convivía con el, bien e iban a la misma escuela, pero en diferentes aulas, y el chico siempre se la pasaba con su mejor amigo Mark.

Ambos chicos caminaban por la calle hablando de cosas triviales y de asuntos escolares, para Taeil era agradable de vez en cuando hablar con el menor, éste siempre le hacía reir con cualquier locura que dijera, el camino cada vez se hacía mas corto, con cada broma que hacía el menor, por lo que ambos no se dieron de cuenta de que había llegado a su destino, ambos se miraron y sonrieron, para así despedirse con un leve movimiento de manos.

Taeil se dió media vuelta para entrar a su casa, comer, hacer su tarea, y dormir, ya que mañana sería un día muy pesado o bueno eso es lo que al menos pensaba Taeil.

[...]

Gracias por leer 😚

Gracias por su apoyo 💖

Playing With Fire [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora