🌷 21

424 55 6
                                    

Habían pasado exactamente dos días desde aquella fiesta en la casa de Irene, era Lunes lo que significaba el Inicio de la semana e Inicio de más clases, más tarea y trabajos.
En la hora del receso, Mark le dio las gracias a SoJin por todo lo que había hecho por él.
Johnny también agradeció a la chica por haberlo reconciliado con Taeil, las cosas habían mejorado entre el y el más bajito.
Irene también le dio las gracias a la chica, después de que SeulGi besó a Yeri, Irene se dio cuenta de que siempre había estado enamorada de su mejor amiga y no de Joy, ahora ambas chicas eran pareja.
Lo mismo sucedió con Yeri y Joy, sólo que a diferencia que. Yeri le había dado las gracias a SeulGi, si ella no la hubiera besado, Joy tampoco se daba cuenta de sus sentimientos por la menor.
SoJin había hecho tantas parejas el viernes pero ella seguía sintiéndose sola, si le hacía feliz ver a sus amigas y amigos felices pero a veces ella también sentía que necesitaba alguien en su vida. Ahora se encontraba sentada en una mesa sola, pensando que hacer con su vida, ademas de tomar de su delicioso café. Lo más extraño del día fue ver a sus dos amigas tomadas de las manos mientras se acercaban hacia donde ella se encontraba.

-Hola SoJin. -dijeron al unísono ambas-

-¿Porqué vienen tomadas de las manos? -dijo casi inaudible SoJin pero las chicas lograron escucharlo-

-Ah, esto. -dijo Yura mostrando sus manos entrelazadas hacia SoJin - Hyerin es mi novia, Somos parejas. - soltó Yura como si nada, mientras miraba la cara de su ahora novia, que estaba completamente sonrojada que parecía un lindo tomate.

SoJin escupió de su café que tomaba, sin querer mojó a Nayeon que pasaba por allá, Luego comenzó a toser al escuchar la confesión de su amiga, susurro un perdón a la chica y después miró a sus dos amigas, aun sin creérselo.

-¿Desde cuando?¿Porque nadie me dijo nada?, me siento traicionada. -SoJin hizo un puchero-

-Desde el viernes en la fiesta de Irene, de hecho eres la primera que se lo decimos, ni a Minah Unnie se lo hemos dicho - confeso Hyerin.

-¿Que yo que? - como si Minah hubiera sido invocada, la chica llegó como si nada, y tomó asiento a un lado de SoJin.

-Que Hyerin y yo somos pareja - volvió a decir Yura.

-Oh, que bien, me alegro por ustedes. - Minah alzo su pulgar en forma de afirmación.

-Así de fácil, no te sientes traicionada -Dijo indignada SoJin, la chica negó.

-Bueno, nosotras nos vamos, adiós. -ambas chicas se despidieron de ellas dejándolas solas.

-SoJin.... - Minah la habló mientras miraba la mesa-

-Uhm. -Contestó-

-No te sientas mal, tampoco te sientas sola, si te sientes mejor con esto pero a mi Me gustas desde que nos conocimos.

SoJin miró a la chica con los ojos más que abiertos, no dijo nada, estaba sorprendida, ¿Desde cuando Minah gustaba de ella?, con algo de timidez se acerco hasta la chica, tomándola de las mejillas para acortar la distancia entre ellas, SoJin la beso.

Yura y Hyerin estaban escondidas entre una maceta de la cafetería, chillaron de emoción al ver a las dos chicas besarse.

SoJin se separo de Minah dejando un hilo de saliva entre ambas, luego la miro a los ojos, sonriendo inconscientemente.

-Tú también, siempre me has gustado desde la primera vez que te vi - Minah sonrió ante la confesión de la chica,

SoJin no espero ninguna respuesta por parte de la pelinegra y comenzó a besarla de nuevo.

Mark estaba casi enfrente de ellas, cuando reconoció a SoJin, abrió un poco la boca en forma de sorpresa.

-¿SoJin? -Dijo Mark confundido, la chica al escuchar se nombre se separó rápidamente de Minah - Oh, perdón por interrumpir. -Mark se apeno por un momento.

-No te preocupes Mark, ya me iba. - Minah le regalo una sonrisa para calmarlo un poco, se acercó a SoJin y le dio un casto beso en los labios.- Nos vemos después cariño, y adiós Mark.

Minah comenzó a irse de la cafetería, SoJin la siguió con la mirada hasta que esta desapareció por la puerta, SoJin soltó un suspiro para después sonreír.

-No sabía que Minah y tú eran novias.- Soltó Mark.

-Aún no lo somos, nos declaramos que es diferente, pero cambiemos de tema, ¿para que me buscabas?

Mark rascó su nuca y le dio una sonrisa nerviosa. -Verás necesito tu ayuda para pedirle a Donghyuck que sea mi novio.

SoJin chillo emocionada.

[...]

Gracias por todo el apoyo y amor que le dan a esta historia 💖

Playing With Fire [Johnil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora