Taeil había llegado al jardín de la institución con lágrimas cayendo de sus ojos, su corazón le dolía.
Se sentía fatal de solo saber que Johnny había jugado con él, que había jugado con sus sentimientos, saber que el no significaba nada para Johnny le dolía.
¿Porque lo había ilusionado?, Si sabía que le gustaba Mark, ¿Porque lo había hecho?, Taeil quería tratar de entenderlo pero mientras más lo pensaba no había alguna respuesta lógica para aquello.
Taeil tenía hasta la más mínima esperanza de que Johnny sentía lo mismo que él. Pero al parecer no era así.
Taeil se sentó en el césped, pegando su espalda a un árbol para que el sol no logré darle, Taeil comenzó arrancar el pasto mientras lloraba.
Johnny logro seguir a Taeil, también logró llegar antes que SoJin, con la mirada comenzó a buscar a Taeil, hasta que lo vio. Su corazón se partió en dos, al ver al mayor debajo de un árbol, mientras lloraba, tenía miedo. Miedo de que Taeil lo rechazará, miedo de que Taeil lo ignorará, miedo de que Taeil ya no quiera saber nada de él, Johnny tenía miedo de perder a Taeil.
Johnny caminó hasta el mayor aún dudando, ¿Y si Taeil no lo quería ver?, ¿Y si Taeil no quería hablar con el?, ¿Y si termina enojandose con el?.
Johnny detuvo su caminar, se agachó quedando a la altura de Taeil, Johnny estiró su brazo tomando el mentón de Taeil para que el chico alzará su mirada, Taeil miró a Johnny y viceversa, por un momento ambos chicos se perdieron en la mirada del otro, como si nada más importará en ese momento, ambos estaban metidos en su propia burbuja, en donde Johnny observaba lo hermoso que es Taeil, y en dónde Taeil tenía un debate mental entre lo que sentía por el menor y por lo que pensaba del beso.
Johnny con la otra mano comenzó a limpiar las lágrimas que no paraban de caer por los ojos de Taeil.
— ¿Me dejarías explicarte lo que en realidad paso? — pidió Johnny mientras que con una de sus manos acariciaba su mejilla.
Taeil pestañeo despertando de su debate mental entre el sentir y mirar, el también tenía miedo. El mayor tomó la mano del menor, alejándola de su mejilla, Taeil respiró y liberó, seguido limpió los restos de lágrimas que estaban en sus mejillas, luego miró a Johnny pensativo, el necesitaba pensarlo mejor.
— Johnny sinceramente quiero estar solo, no quiero saber nada sobre ese beso, yo solo creo lo que mis ojos ven — dijo sin preámbulos.
— Pero Taeil... — Johnny fue interrumpido por un dedo posandose en sus labios.
— Por favor Johnny, no hagas las cosas más complicadas, entiéndeme — dijo Taeil con una media sonrisa decaída.
Johnny no iba a pelear con Taeil, solamente asintió y se fue, dejando a Taeil sólo, el no se iba rendir fácilmente, estaba dispuesto a hacer todo por él, si ese todo era nada más que Taeil.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final