El teléfono de Donghyuck comenzó a sonar indicando la entrada de una llamada.Donghyuck saco el aparato de su mochila, era una llamada de Yeri, Donghyuck no tardó mucho cuando deslizó su dedo por la pantalla para aceptar la llamada de la chica.
— Hola — dijo Donghyuck confundido por la inesperada llamada de la chica.
— Donghyuck, ¿Dónde estás?.
— Estoy a unos salones de la cafetería, ¿Porqué? — pregunto aún más confundido el chico.
— Necesito que vengas a la cafetería, ¿Puedes?.
— Si, es un momento llegó.
— ¡Gracias Donghyuck!.
— ¡De nada!.
Después de aquello Donghyuck terminó la llamada confundido, ¿Que querrá Yeri?.
-¿Quién te llamo? — pregunto un Mark curioso.
-Era Yeri, quiere que valla a la cafetería — Donghyuck lo miró Confundido.
-¿Para que? — Mark lo miro con una ceja alzada.
-No lo se, solo me pidió que valla a la cafetería — Donghyuck se encogió de hombros.
— Okay, entonces te acompaño.
Ambos chicos comenzaron a caminar para llegar a la cafetería y ver a la chica, Mientras ambos caminaban ninguno decía nada, Donghyuck quería tomar la mano del mayor para entrelazarla con la de el pero el mayor se negaba, Donghyuck lo único que podía hacer era fingir una sonrisa. Le dolía.
Donghyuck no se dió cuenta de que había una cáscara de platano tirado en el piso, Donghyuck la pisó haciendo que éste se resbalace, el moreno estaba más que listo para recibir el impacto de su cara contra el suelo, pero no llegó.
Mark lo había tomado de la cintura impidiendo que el cayera al piso, ambos estaban a centímetros de la cara del otro, Donghyuck lo miró a los ojos, y Mark lo miraba también, ninguno decía nada, se quedaron en esa posición por unos largos minutos.
Mark fue el primero en darse cuenta de la posición en que se habían quedado, Mark no sabía porque se había puesto nervioso al tener a Donghyuck tan cerca de él, Mark se colocó bien de nuevo, sintió como el calor subió a sus mejillas, tosió falsamente tratando de ocultar el nerviosismo.
— Joder Donghyuck fijate por donde caminas — se quejó tratando de evitar el contacto con Donghyuck.
Donghyuck asintió con su cabeza, Mark comenzó a caminar de nuevo hacía la cafetería, Donghyuck corrió momentos después para quedar a un lado del mayor con una sonrisa en los labios.
[...]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
RomanceCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final