Taeil no sabía cómo sentirse o como reaccionar ante la propuesta de Johnny, le sorprendió y mucho, no creería que Johnny fuera tan directo con las cosas.Cuando Taeil salió de su trance miró a Johnny con una sonrisa, para luego contestarle.
-Me encantaría.
Johnny sonrió.
— ¡Perfecto!.
Johnny se despidió de el con un leve movimiento de mano y una sonrisa en el rostro.
[...]
Una vez que Johnny se fue Ten agarro con una mano a Taeil y con la otra se agarró a Sicheng, caminando hacía el patio trasero de la institución.
Una vez llegaron al lugar, Ten soltó a ambos chicos para chillar de la emoción.
Sus dos amigos tenían una cita, estaba más que feliz.
-Okay, los dos tienen una cita! AH!! -Chilló emocionado- Debería llamar a SoJin para informarle - dudo - Es mi deber no? - sonrió -
El Tailandés agarró su teléfono y marco rápidamente al número de SoJin.
Dos pitidos y la chica contesto.
-Alo!? Tennie, ¿Qué pasó? — se escuchó la voz de la chica al otro lado de la línea telefónica.
— ¿Estás ocupada?
— Estoy ensayando con las chicas la coreografía de nuestra nueva canción, pero ahora estamos tomando un descanso, ¿Porqué?¿Paso algo interesante con Taeil y Johnny?.
— ¡Si!... Y también con Sicheng y Yuta. — chilló emocionado el tailandés.
— Que esperas, ¡Habla! — Ten noto la emoción en la voz de SoJin.
Ten comenzó a contarle lo que había sucedido con sus dos mejores amigos.
Mientras Ten hablaba con SoJin emocionadamente y cómo toda colegiala emocianda como si su ship se fuera hacer real, Taeil miró a Ten negando con la cabeza, para después mirar a Sicheng que observaba con detalle su teléfono, seguramente estaba hablando con Yuta.
Estuvieron cómo 10 minutos así en lo que Ten hablaba con SoJin, ambos chicos permanecían en silenció, Taeil con la vista en el cielo gris y Sicheng con la vista en su aparato eléctrico, que ninguno de los se percató de que Yuta estaba en caminó a su dirección.
- ¿Sicheng? - habló Yuta tratando de llamar la atención de su chino.
Cuando Taeil escucho la voz proveniente de Yuta colocó la palma de su mano en su pecho, dando a entender que se había asustado.
Sicheng alzó la mirada de su teléfono para mirar a Yuta y después sonreír.
- ¿Qué haces aquí?, Ya es tarde para estar andando por aquí. — preguntó Yuta curioso.
— Oh! Jajaja, Lo mísmo te preguntó a ti — Sicheng alzó una ceja — Ten me trajo aquí arrastras con Taeil — señaló al pelicastaño — Pero después se puso hablar por teléfono con su amiga SoJin — el chico se encogió de hombros.
- Oh! En ese caso... — Yuta fingió pensar — ¿Quieres ir a comer helado conmigo? — Yuta sonrió.
- Me encantaría - le regreso la sonrisa - pero no quiero dejar sólo a Taeil -miró a Taeil -
- No, está bien, ve con el - le sonrió -
- Estás seguro Taeil - lo miro -
-Claro que si. No te preocupes por mi - le sonrió -
- Esta Bien, Gracias - le devolvió la sonrisa -
Yuta se acercó para darle la mano a Sicheng para ayudarlo a levantarse. Cuando estuvo de pie, se despidió de su amigo, seguido se agarró del brazo de Yuta listos para irse.
Taeil los vio irse, solto un suspiró, miró a su amigo que extrañamente había terminado de hablar con SoJin.
- ¿En donde está Sicheng? - lo miró confundió -
-Se fué con Yuta a comer helado.
Ten hizó una gran "O" con su boca, para después sonreír.
-Bien, terminé de contarle el chisme a SoJin, al igual que yo, ella esta emocionada.
- Si, me parece bien, pero ya podemos irnos, parace que va a llover y no me quiero enfermar o amanecer con gripa para mi cita con Johnny.
-Ay! No seas un amargado viejo, esta bien vamonos.
Los dos tomaron sus cosas listos para irse.
[♥]
Gracias por leer 😚💖
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire [Johnil]
Storie d'amoreCuatro chicas y un baile fue lo único que hicieron para unir a Taeil y Johnny. →Pareja Principal Johnil →Mención de otras parejas → Terminada → Long: 23 Capítulos + Final