A la mañana siguiente...
Chris: Olga...– dijo con la voz en un hilo.
Olga: Mm...– aún estaba dormida.
Chris: Me éstas... Asfixiando...
Olga: Qué?– abrió los ojos.– Que dices?
Chris: Me estoy... Muriendo!!
Olga: Hay... Lo siento!– soltó a Chris.
Chris: Gracias...– respiró con dificultad. – Está bien que te caiga mal pero... No para que me quieras matar!!– dijo divertido.
Olga: Lo siento...– se levantó de la cama.– Y... Tú no me caes mal!
Chris: No?– la miró sorprendido.
Olga: No, sólo que los chicos que son así de lanzados, no me gustan!– se dirigió al baño a darse una ducha.
Chris: Ah, bueno! Entonces... Somos amigos?
Olga: Si... – dijo desde el baño.
(Habitación de Natalia y Joel)
Natalia: Buenos días... – se levantó de su cama.
Joel: Buenos días... Qué hora es?– preguntó mientras se tallaba los ojos.
Natalia: Son las...– miró su celular.– Las 7 de la mañana!
Joel: Hora de subir algún Instagram Story !!– tomó su celular y se quedó mirando a Natalia.– Quieres tomarte una selfie conmigo?
Natalia: Claro!!– se acercó a Joel y se tomaron una selfie.
Joel: Grabamos un vídeo? – miró a Natalia.
Natalia: Si, por qué no?– se paró de ahí y fue al baño.– Pero antes, me voy a peinar.!!
Joel: Así éstas bien... Te ves hermosa! – dijo mientras entraba al baño.
Natalia: Eso crees?– se sorprendió.
Joel: Si... Ehmm.. Claro... Eres hermosa... Digo, si lo eres...– comenzó a tartamudear de lo nervioso que se puso.
Natalia: Si te entendí! – sonrió.
Joel: Ok...
(1 minuto después)
Natalia: Listo!
Joel: Bueno... Lista?– tomó su celular para comenzar a grabar.
Natalia: Si, claro! – se acomodó un poco más el cabello.
Joel comenzó a grabar...
Joel: Holaa hermosas Cncowners...– dijo a la cámara.– El día de hoy estoy con una chica hermosa y talentosa...
Natalia: Holaaa... Les mando muchos besos a todos y todas!!– mandó besos con la mano.– Creo que ya me conocen, soy Natalia!
Joel: Se vendrán cosas buenas...– luego terminó de grabar y lo subió a su Instagram etiquetando a @nataliaafanador.
Natalia: Me etiquetaste? – preguntó.
Joel: Si, creo que ahorita te va a llegar la notificación! – sonrió.
Natalia: Bien...
Joel: Bajamos a desayunar o lo pedimos para que no los traigan aquí? – dejó su celular en la mesa de noche de la habitación.
Natalia: Lo pedimos para que no los traigan!!
Joel: Ok, ahora llamo.
(Habitación de Erick y Makis)
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️
FanfictionLibro 1 de la Bilogía "Bandas" Esta historia trata sobre dos bandas que van a hacer una colaboración juntos por su disquera Sony Music. Estas bandas son CNCO y Ventino. Rankings 27/04/2019 Ventino #4 Makis de Angulo #1 Juliana Perez #1 Camila Esgue...