16. La Sorpresa Pimentel

1.6K 64 3
                                    


Makis: Por favor Juancho, dejamos ir a ver a los chicos grabar!!!— pedía mientras juntaba sus manos.—En estos últimos días nos hemos portado bien... Así que nos tienes que dar permiso.

Juancho: Pero, ¿si Renato se enoja conmigo por dejarlas ir? Ya tienen mucho problema las novias de Joel y Erick con Renato; según él, cuando las CNCOwners se enteren va a explotar una bomba en el Fandom.

Camila: También en el Fandom de las y los Ventiners. Así que los dos Fandoms van a explotar.— dijo mientras miraba a Natalia y a Makis por turnos.

Olga: Solo vas ser por hoy, además, ¿quién nos asegura que no nos vamos a aburrir aquí en hotel, encerradas todo el santo día sin hacer nada? Nosotras tenemos que ir a ver a nuestros amigos, bueno, otras a sus novios.— miró a Natalia y a Makis.

Makia: ¿Por qué nos miran?— dijeron al unísono y en broma.—Si, somos novias de dos de los integrantes de CNCO... Pero no es para que nos miran cada vez que hablan de ellos.

Luego de que las chicas estuvieran rogándole a Juancho, él término aceptando al igual que Renato. Juancho le habló a él para preguntarle si las chicas podían ir y él dijo que si; las chicas estaban contentas por ir a ver, algunas sus novios, y otras a sus amigos.

(Renato y los chicos)

Renato: ¡Oigan!— llamó a los chicos.— Sus novios vienen para acá...

Chris: Renato, sabes que solo Joel y Erick tienen novia. Los demás estamos solteros.

Renato: Ah pero bien que quieres andar con Olga... Se te nota hasta la china que te gusta!— soltó Renato a la defensiva. — Richard quiere andar con Juliana y Zabdiel con Camila... A los tres se les nota mucho, además ustedes mismos me lo dijeron o no se acuerdan cuando nos rogaron a Juancho y a mí que los pusieramos en las mismas habitaciones para, según ustedes, poder conquistarlas y tenerlas mas cerca. Así que ustedes tres no me vengan con choros... — dijo burlón.

Erick: Por eso te queremos mucho Renato!— le dijo burlón.

Zabdi: ¿Cuando llegan las chicas?

Renato: En media hora.

Yandel: Chicos, está quedando muy bien el vídeo...

Joel: Gracias Yandel.— le sonrió.

Yandel: En un momento vuelvo, iré a maquillaje.

Productor: Bien bien, está quedando todo bien... Vamos a tomar un descanso de cinco minutos y seguimos.— dio la orden.

Joel, Erick, Zabdi, Rich y Chris descansaron un poco y después volvieron grabar. Media hora después llegaron las chicas para ver cómo grababan los silencios el vídeo de Hey DJ.

Natalia: Hola amor...— fue directo a Joel y le dio un beso.

Joel: Hola bebé, ¿ya te sientes mejor?— le tocó la frente con la palma de su mano con preocupación.

Natalia: Tranquilo, me tomé una pastilla y ya me siento bien.— quitó la mano de Joel de su frente y la besó con una sonrisa. —Tu concentrate en el vídeo que estoy bien.

Joel: Si, está bien...

Erick: Hola mi niña!— sonrió a Makis.—¿Ya no te sientes tan mal?

Makis: No, Natalia y yo nos tomamos una pastilla para el dolor de cabeza y ya se nos quitó el dolor.— abrazó a Erick.

Erick: Okey, pero si te sientes mal me dices para que te lleve al doctor!— dijo serio.

Makis: Hay Erick...— dijo sonriente.—Estoy bien mi vida, pero si, está bien. Si me siento mal te digo...

Erick: Ok.

Olga: ¿Ya te sientes mejor?— sonrió nerviosa a Chris.

Chris: Si, algo. Renato me dio una pastilla para la resaca y ya casi no tengo tanto malestar. — sonrió.—Y tú? Ya te sientes bien?

Olga: Algo. Antes de venir, devolví todo lo que desayune...

Chris: Pero estás bien?— inquirió preocupado.

Olga: Si, tranquilo. A lo mejor al rato se me pasa...

Chris: Bueno, confío en ti.

Juliana: Oye...

Richard: Quiero pedirte una disculpa por lo de anoche...— desvió su mirada de Juli.— No estuvo bien que te bailara... Así... De...¿Sexy?

Juliana: No, yo soy la que te tiene que pedir una disculpa por lo de anoche... Enserio, no creas que soy de esas que...

Richard: Descuida, nunca creería eso de una chica tan linda como tú.— volvió si vista a Juli.

Juliana: Gracias... Igual!

Camila: Todos los se bebieron anoche no se sienten bien...— soltó burlona.

Zabdiel: Si... Pero eso les pasa por beber de más.— le dio la razón a Cami. —Nosotros le dijimos que no tomaran por que se hiban a poner mal.

Camila: Pues si. Y no conozco mucho a Chris pero ve que cuando toma mucho se pone peor que los demás. — miró algo apenada a Zabdi.— Eh, lo siento mucho.... Es tu amigo pe...

Zabdiel: No te preocupes, esa es la verdad.

Camila: Lo sé pero... Es que se debe de sentir feo que hablen mal de tus amigos.

Zabdiel: Si, pero no los debemos defender sabiendo que los demás dicen la verdad!— sonrió de lado.

Productor: Bien chicos...— llamó la atención de todos.—Ahora solo falta la última escena...

Chris:¿En la cual nosotros nos quedamos dormidos con unas chicas abrazandonos?

Productor: Exacto Chris; en esa escena van a simular estar dormidos. No tienen que abrir los ojos ni nada, solo tienen que simular dormir.— dijo mientras movía sus manos.

Las chicas sintieron algo de celos por los chicos... Luego de terminar de grabar, simulando estar dormidos, Richard y Chris si se durmieron de verdad por la resaca que se cargaban sumado al cansancio que tenían obvio que se durmieron. Los tuvieron que despertar y después de eso, Renato les dio una buena regañada por haber llegado bien borrachos. Si se preguntan por qué Renato no sabía es por que no se dio cuenta de la hora que llegaron ni cómo llegaron.

(Horas después) (En el hotel)
(Natalia y Joel)

Joel: ¿Vamos a la playa en la noche?

Natalia: Si no hay CNCOwners que quieran violarte... Todo está bien!— le dio un beso corto en los labios.

Joel: No lo creo... Aun que ya saben que estamos en Miami, no saben con exactitud en dónde estamos hospedados.— la abrazó de la cintura por atrás. —Puede ser que tenga una pequeña sorpresa para ti...— le dijo cerca de su oído.

Natalia: ¿Enserio?— preguntó contenta.—Entonces... A lo mejor el señor Pimentel me puede dar aunque sea una pista de lo que será!!— se volteó para verlo de frente y le dio un beso.

Joel: No le puedo decir a la señorita Pimentel lo que será por que si no ya no sería sorpresa.

Natalia: Ni una pista...? — hizo puchero triste.

Joel: Nop...— sonrió con cara de niño presumido.— Es sorpresa!









Holaaaaa....(traten de simular la hermosa voz de Cami cuando habla)
¿Como andan? Bueno, aquí les dejo otro cap un poco mas largo que los anteriores es que ahora si ando algo inspirada...😂😂💖💖

Creo que los capítulos que bienen les van a gustar, también van a a estar igual o mas larguitos que antes, lo dicho, ando muy inspirada.

No se si lo recuerden pero les prometí que se vendrían cosas hot con Olga y Chris así queeee.....
(Redoble de tambores)
El el próximo capitulo va a ver algo romantihot entre los dos... Una delantito, el capítulo se llamará Noche Inolvidable!💗💗

Ya se imaginan de lo que va a tratar, cuando lean el cap tiene que escuchar la canción al mismo tiempo para darle el soundtrack 😍😍

Con esto me despido...

Nos leemos Luegos!!😍😍💖

Amor De Bandas [Bandas #1] (Completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora